Limpieza de casas. Limpieza general después de una fiesta

Limpieza de casas: limpieza general después de una fiesta

¿Necesitas que te echen una mano con la limpieza del hogar después de una fiesta? ¿Tus invitados te han dejado solo con el marrón? ¿Has pensado en contratar una empresa de limpieza de casas?

Existen dos tipos de amigos: los que prestan su casa para todo y los que se pasan la vida en casas ajenas. En cuanto al primer grupo, si eres de los que prefieren traer a los amigos a casa, aunque disfrutes de la comodidad de tu propia casa y te guste ser el anfitrión, conocerás los contras que ello supone. De hecho, todo el que haya hecho una fiesta en casa alguna vez, sea del tipo que sea (con amigos, compañeros de trabajo, familiares…) sabe que al día siguiente ya se estará arrepintiendo de haberla celebrado. ¿Por qué ocurre esto? Principalmente, porque nuestros amigos suelen dejarnos con la casa patas arriba y, aunque nos ayuden con la vajilla después de cenar, todos sabemos que se trata de una ayuda superficial, y que al día siguiente lo veremos todo como si hubiera pasado una manada de elefantes. ¿Cómo hacer que todos podamos disfrutar de la fiesta sin estas consecuencias? ¿Has pensado en contratar un servicio de limpieza de casas?

¡Aquí no ha pasado nada!

Gracias a un servicio de limpieza general, podremos descansar después de una fiesta mientras que un equipo de limpieza profesional se encarga de dejar nuestra casa como si nada hubiera pasado. Dependiendo del tipo de anfitrión que seas, podrás compartir los gastos con los invitados a la fiesta, para que todos podáis estar en las mismas condiciones. Es más, la rapidez con la que los profesionales limpiarán no tendrá nada que ver con nuestra eficacia, ya que utilizarán productos profesionales de limpieza, que aseguran un óptimo y rápido resultado, cuidando cada superficie de la casa como se merece.

Limpieza general puntual con Domukea

¿Por qué contratar un servicio de limpieza general puntual con Domukea, empresa de limpieza en Bilbao y Getxo (Vizcaya)? En primer lugar, porque podremos realizar un presupuesto cerrado, acorde con el estado de la casa: es decir, que acudiremos primero a la vivienda para evaluar su estado y realizar un presupuesto adecuado, con las horas justas y necesarias para lo que el cliente solicite. En segundo lugar, porque no somos intermediarios, sino que disponemos de personal propio en plantilla, profesional y de confianza, para asegurar a nuestros clientes un trabajo excepcional.

Limpieza de casas en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea, empresa de limpieza de casas en Bilbao, Getxo y alrededores, te ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de limpieza general para dejar tu casa como nueva cuando más lo necesitas. Además, si solicitas una ayuda con el mantenimiento del hogar, también puedes contratar un servicio de limpieza por horas de forma continuada.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *