Limpieza a domicilio.No hay manchas imposibles de quitar

Limpieza a domicilio: No hay manchas imposibles de quitar

¿Has tratado de limpiar una mancha y lo has dejado por imposible? ¿Te resulta tedioso ponerte a realizar la limpieza de casa?

Como ocurre con la mayoría de las manchas, cuanto más tiempo las dejes sin quitar más difícil será quitarlas. Seguro que más de una vez te has puesto a limpiar una mancha complicada y lo has dejado por imposible. No te desesperes con la limpieza en casa, ni con las manchas más complicadas que tengas que quitar. Casi todo aquello que piensas que es imposible de limpiar, puede quitarse. Pero sobre todo tendrás que darte prisa y tener paciencia a la hora de frotar.

Para limpiar las manchas de sangre, actúa con rapidez

Una de las manchas que más puede costar limpiar es la sangre. Puede ocurrir, que en nuestra rutina del día a día, nos hagamos un corte en la cocina de nuestra casa mientras preparamos algunos alimentos. Estos cortes provocan manchas de sangre en la ropa sobre las que habrá que actuar con la mayor rapidez.

Si puedes quitarte la ropa manchada en el momento, aclárala con agua fría lo primero. De esta manera, se eliminarán los restos de sangre y después será más fácil limpiarla y eliminarla. A continuación, puedes poner sobre la mancha un poco de detergente para lavar la ropa. Una vez hecho esto, frota enérgicamente con las manos sobre la mancha. Lo dejaremos en remojo unos 15 minutos. Si tras este tiempo vemos que la mancha se ha eliminado, aclararemos la ropa bien y la dejaremos secar.

Si observamos que las manchas de sangre se resisten podemos probar con algunos trucos. Aplicar en las manchas de sangre resecas un poco de agua oxigenada para que faciliten la desaparición de la mancha. Si lo que se ha manchado con sangre es la tapicería, puedes coger el papel de cocina para absorber la mancha (si es reciente). Después con un poco de agua y detergente para la lavadora, le daremos golpecitos suaves con un papel, para que se vaya quitando poco a poco.

Limpieza a domicilio para terminar con las manchas de grasa

En Domukea Vizcaya, como empresa especializada en limpiezas a domicilio, sabemos que otra de las cosas más complicadas de quitar de la ropa es la grasa. Lo mejor para quitar la grasa de la ropa es lavarla frecuentemente y con un detergente potente. Si aun así en ocasiones nos cuesta limpiarlas, podemos poner sobre las manchas de grasa un quitagrasas, como el que utilizamos en la cocina. Las manchas de grasas de motor son imprescindibles lavarlas en agua muy caliente.

Elimina las manchas de vino en la alfombra con una buena limpieza a domicilio

El vino es uno de los mejores productos gastronómicos que tenemos en España. Sin embargo, las manchas que deja si se derrama ya no nos hacen tanta gracia. Como expertos en manchas difíciles, en Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, sabemos que la rapidez es fundamental en la limpieza de este tipo de manchas.

Coge papel de cocina, para absorber tanto vino como puedas. Realiza pequeños movimientos con el papel, desde fuera hacia dentro, para que no se extienda la mancha. Echa un poco de agua con gas. Así el vino burbujeará hasta la superficie. Después lo limpiaremos con una esponja, pero sin frotar. Si tienes en casa espuma limpiadora para alfombras rocíala sobre la mancha afectada. Extiende de manera suave la espuma  con una esponja húmeda. Cuando la alfombra se haya secado totalmente, pasa el aspirador.

Empresa de limpieza a domicilio en Vizcaya: Bilbao y Getxo

Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, le ofrece nuestro servicio de limpieza a domicilio, mediante empleadas del hogar profesionales propias en plantilla, dadas de alta en la Seguridad Social, y con Seguro de Responsabilidad Civil, con el fin de mejorar y mantener la limpieza de tu hogar, para que sólo tengas que pensar en disfrutar de tus momentos de ocio.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada te hacemos la vida más fácil

Un comentario sobre “Limpieza a domicilio: No hay manchas imposibles de quitar

  1. Madre mía! qué de trucos me estoy apuntando hoy. Lo del aguan con gas para el vino me parece la bomba! Ya comentaré si funciona. Muchas gracias de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *