Newly renovated generic empty office space with leftover materials and ladder in foreground

Empresas de limpieza Vizcaya: limpia tu local en Getxo

¿Vas a abrir un comercio y necesitas poner a punto tu local? ¿No das abasto con todos los preparativos? ¿Necesitas la ayuda de una empresa de limpieza en Bilbao, Getxo o alrededores?

Si la respuesta es que sí, deberías consultar nuestros servicios de limpieza puntuales, pues queremos darte un empujoncito antes de abrir tu comercio. Entre todas las empresas de limpieza en Vizcaya, en Domukea, en Bilbao, Getxo y alrededores, somos profesionales en la limpieza de locales, para que tu comercio esté reluciente, no solo antes de sacarlo a la luz, sino también el resto del tiempo, a través de una limpieza de mantenimiento.

Negocio nuevo, vida nueva

La ilusión que ponemos cuando abrimos nuestro propio negocio no tiene precio. Cuando una idea ronda nuestra mente y se adecua al estilo de vida que queremos llevar y a las personas que queremos ayudar y servir a través de nuestra dedicación, nuestra imaginación crece hasta límites insospechados. Nuestro valor hace que superemos todos los obstáculos con sobresalientes, nos convertimos en personas renovadas con una vida nueva y a punto de empezar. Llega la hora de ocuparse, por tanto, del local en el que se va a llevar a cabo el negocio: cuando lo alquilamos o lo compramos, suele llevar mucho tiempo sin usar, por lo que una limpieza general resulta necesaria. Por otro lado, una vez preparada la tienda, debemos rematarla con una limpieza adicional, para ponerle la guinda final.

¿Por qué es importante la limpieza de tu local comercial?

La limpieza de tu local comercial es uno de los puntos más importantes del negocio. Piensa que todo cliente que entre se verá atraído (ya consciente como inconscientemente) por la limpieza y el frescor del lugar o, por el contrario, su suciedad le afectará negativamente a la hora de quedarse en la tienda o de comprar en ella.

  • En primer lugar, debes limpiar tu escaparate a diario, ya que éste es el primer punto que un cliente observa. Si no es atractivo ni está limpio, puede que el comprador ni siquiera entre en el local.
  • En segundo lugar, la entrada al local debes cuidarla, no solo a diario, sino varias veces al día, para evitar las manchas de pisadas, sobre todo en días de lluvia.
  • En cuanto al polvo, no olvides quitarlo todos los días a todos los objetos decorativos y a todo el mobiliario, usando paños de microfibra.
  • Además, vacía las papeleras frecuentemente, ya que una papelera llena, además de desprender mal olor, hace que el lugar parezca sucio y feo.
  • Por último, no te olvides del suelo y de las paredes. En cuanto al primero, un buen mantenimiento, dependiendo del material, resulta imprescindible. Respecto a las paredes, una limpieza profesional, también de las juntas, hará que parezcan nuevas durante muchos años.

Empresas de limpieza en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea, empresa de limpieza en Bilbao, Getxo y alrededores, te ofrecemos nuestros servicios de limpieza, tanto puntuales como de mantenimiento, de la mano de los mejores profesionales en el sector. No solo nos ocupamos de tu local, sino que nuestro personal propio se encargará de la limpieza de tu hogar, en el caso de que necesites un servicio doméstico.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *