Stack of pebble stones at the beach

Empresa de limpieza en Bilbao: tómate las obras con calma

¿Estás harto de ver tu casa llena de polvo a causa de las obras? ¿La reforma se te está haciendo interminable y quieres contratar ya a una empresa de limpieza en Bilbao para que pueda sacarte, por fin, una sonrisa?

Antes de comenzar con la reforma de nuestra vivienda, creemos que somos personas pacientes y comprensivas, y que no vamos a agobiarnos por no tener nuestra casa habitable en algunos meses. Sin embargo, las cosas pueden complicarse mucho y, si no tenemos la paciencia suficiente, podemos acabar metiendo la pata. Resulta que la coordinadora de gremios que hemos contratado nos ha mareado un poco con la entrada y salida de trabajadores en nuestra vivienda. Hemos hecho nuestros planes acorde a los tiempos establecidos para la obra, pero al final todo se ha complicado. Puede que algunos gremios hayan tenido que volver a nuestra casa a retocar algunos errores o imperfecciones o, simplemente, hemos tenido que cambiar nuestra idea inicial de forma repentina por alguna causa inevitable. Todas estas situaciones pueden llegar a estresarnos: solo queremos contratar una empresa de limpieza en Bilbao para que podamos ver el resultado final de nuestra nueva casa.

Esperar a que salgan todos los gremios: ¡asegúrate bien del resultado final!

Estas ganas de terminar con todo nos llevan a querer verlo todo concluido, a pesar de que aún no lo esté. Por ello, debemos asegurarnos de que todos los gremios han terminado con la reforma. Nada de decir “bueno, solo queda el fontanero, pero es una tontería, así que voy a ir llamando a la empresa de limpieza”. Es más, aunque la coordinadora de gremios nos diga que la obra ha terminado, es conveniente dejar una semana de margen hasta contratar una limpieza de fin de obra. Piénsalo: llevas tres meses en casa de tu madre o en una pensión mientras la obra se llevaba a cabo, ¿qué importa una semana más?

Riesgos que corremos cuando somos impacientes: contratar una limpieza de fin de obra antes de tiempo

¿Por qué es tan importante asegurarnos de que la obra ha concluido de forma definitiva? Son tantos los casos de personas que después se arrepienten de haberse adelantado, que no podemos dejar pasar la oportunidad de aconsejarles tranquilidad y calma a nuestros clientes. No hay nada que más rabia dé que contratar la limpieza de fin de obra antes de tiempo y que, después, vaya el fontanero y, aunque pensáramos que no era nada, vuelva a dejarnos la casa llena de polvo. ¿A quién reclamamos entonces? La culpa, efectivamente, es nuestra, por precipitarnos demasiado. ¡No dejes que esto ocurra y tómate las obras con calma!

Empresa de limpieza en Bilbao y Getxo (Vizcaya)

En Domukea, empresa de limpieza en Bilbao y Getxo (Vizcaya), somos profesionales en limpiezas de fin de obra, así como en otro tipo de limpiezas generales y continuadas. Si necesitas sonreír de verdad después de todo el estrés que has pasado por las obras, contacta con nosotros: visitaremos el domicilio y realizaremos un presupuesto cerrado acorde con las necesidades concretas de tu nuevo hogar.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *