Moderar con gestión las relaciones del servicio doméstico

Moderar con gestión las relaciones del servicio doméstico

Tiempos modernos vs aumento esperanza de vida

En la actualidad, nuestra sociedad ha incrementado, considerablemente, su esperanza de vida. Esto es algo que, por un lado, nos beneficia, dado que todos deseamos disfrutar, lo máximo posible, de algo tan maravilloso como es la palabra vida. Pero por otro lado, dado que somos seres vivos, con la llegada a la ancianidad, pueden o no surgirnos problemas inherentes a la misma. El servicio doméstico es, cada día más, la respuesta más idónea para poder solventar ciertas necesidades de nuestros ancianos, las cuales, nosotros, sus hijos o familiares más cercanos, no podemos hacer frente. Veremos, más adelante, las ventajas de contratar, mediante gestión, el servicio doméstico de una empleada del hogar.

Escasez de tiempo y necesidad de ayuda para con nuestros mayores

Así mismo, el ciudadano actual, está sometido a una serie de tareas: trabajo, hijos, ir de un lado a otro perdiendo mucho tiempo; las cuales, le impiden tener el tiempo suficiente para dedicar la atención que, en sumo grado, le encantaría realizar con aquellos que, en su día, hicieron de él lo que es hoy.

Tengo un problema y no sé qué hacer

Usted puede necesitar contratar una persona para la atención de sus mayores y, puede, no saber por dónde empezar. Necesito una externa, interna… Cómo selecciono si no tengo tiempo…Esto conlleva mucho papeleo recorriendo distintos departamentos de la administración…Preocupación por distintos problemas que puedan surgir con esa persona durante la realización de sus tareas…No es lo que me esperaba cuando la contraté, etc…

Ventajas de la contratación de empleada del hogar mediante gestión

La gestión en la contratación de empleada del hogar para asistir a nuestros ancianos, se realiza por agencias de servicios domésticos que han sido acreditadas, expertas en dicha materia, con el fin de facilitar a aquellos que lo necesiten, el servicio óptimo que veremos a continuación:

  • Proceso minucioso de selección de tres empleadas que puedan encajar con el perfil requerido para dicho trabajo.
  • En Domukea nos distinguimos por acudir al domicilio de los clientes no solo a presentar las candidatas, sino también a moderar durante la entrevista.
  • El cliente tiene la última palabra a la hora de elegir a una de las tres. .
  • Domukea se encarga de todas las gestiones inherentes a la contratación: contratos, vacaciones, altas y bajas, etc…
  • Intervenimos en la relación laboral, hablando (animando, escuchando, aconsejando, etc…), con las empleadas, o explicando a la familia sobre dudas y/o cuestiones que se puedan presentar.

Agencia de servicios domésticos en Bilbao especializada en gestión del servicio doméstico, interno y externo

En Domukea llevamos tiempo enfrentándonos a situaciones de hijos desbordados frente a padres que no aceptan su nueva condición de dependientes. Situaciones dramáticas que acaban desbordando las mentes más frías al no comprender la nueva realidad que les ha tocado sufrir. Tal vez, un punto de vista totalmente objetivo y distante al problema pueda encontrar una alternativa que satisfaga a todos; incluyendo a su madre. Aunque recuerde en muchas ocasiones, las personas no aceptan, sino que se resignan.

Boton de contacto de Domukea

Cuando las situaciones le acorralan en Domukea las solventamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *