Internas para asistencia domiciliaria los fines de semana

Internas para asistencia domiciliaria los fines de semana

¿Quiere una interna para cubrir los fines de semana el servicio de asistencia domiciliaria que tiene contratado entre semana?

¿Tienen sus padres una interna entre semana que les realiza el servicio de asistencia domiciliaria? ¿Son sus padres muy dependientes y necesitan una atención continuada los fines de semana?

Las circunstancias, a veces, nos acorralan, y nos conducen hacia yermos páramos en los que nos podemos encontrar muy solos.

Un caso, que por desgracia suele producirse, es que nuestros mayores, cada vez más longevos, padezcan alguna enfermedad, surgida de improviso, la cual nos deja en una situación desoladora, ante la que nos vemos abrumados, y en la que la solución se nos antoja harto complicada.

Es el caso de aquellos que pasan de ser totalmente dependientes a tener un alto grado de dependencia, y, por ende, necesitan de unos cuidados especiales.

Puede haber encontrado una solución parcial al problema, pero que no sacia del todo la esencia del problema: ha encontrado una empleada interna que les atiende de lunes a sábado, pero que, debido a su merecido descanso semanal, el servicio no resulta del todo satisfactorio.

La respuesta a este problema se halla muy próxima a usted: Agencia de asistencia domiciliaria

 

Agencia de asistencia domiciliaria, externas e internas, en Bilbao y Getxo

Domukea, nació para asistir a todo aquel que lo necesite. Por ello, contamos con un amplio abanico de servicios, personal profesional en asistencia domiciliaria, y un cuerpo de asesores que le guiarán por la buena senda de la situación en la que se encuentre:

  • Si necesita una empleada interna los fines de semana para suplir a la que realiza el servicio entre semana, nosotros se la seleccionaremos.
  • Sustituiremos a su empleada durante su periodo vacacional.
  • Así como buscaremos otra empleada si usted no está conforme con la que tiene.
  • Proceso minucioso de selección de empleadas del hogar que puedan encajar con el perfil requerido para dicho trabajo.
  • En Domukea nos distinguimos por acudir al domicilio de los clientes no solo a presentar las candidatas, sino también a moderar durante la entrevista.
  • El cliente tiene la última palabra a la hora de elegir a la que será su empleada del hogar.
  • Domukea se encarga de todas las gestiones inherentes a la contratación: contratos, vacaciones, altas y bajas, etc.… Así como de poner a su disposición a otra candidata si la situación lo requiere.
  • Intervenimos en la relación laboral, hablando (animando, escuchando, aconsejando, etc.…), con las empleadas, o explicando a la familia sobre dudas y o cuestiones que se puedan presentar.

Boton de contacto de Domukea

Cuando las situaciones le acorralan, en Domukea las solventamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *