Ayuda a domicilio. Cuando una nevada paraliza los servicios

Ayuda a domicilio: cuando una nevada paraliza los servicios

¿Ha caído una buena nevada y su empleada del hogar no ha podido acudir al trabajo? ¿Su padre, que necesita ayuda a domicilio de forma continuada, se ha quedado tirado y desprotegido?

Cuando los fenómenos de la naturaleza entorpecen nuestro día a día, poco se puede hacer para vencerlos. En Getxo no suele nevar, pero cuando nieva, la vida diaria se colapsa: no nos atrevemos a coger el coche y el transporte público (metro, tren, autobús…) se paraliza. Sin embargo, nuestro padre, que recibe una ayuda a domicilio en Getxo de forma continuada, necesita la asistencia de su cuidador, pues padece Parkinson en estado avanzado. ¿Qué ocurre si la empleada interna de fin de semana, que acude desde Bilbao a Getxo todos los sábados por la mañana, se encuentra con todos los servicios de transporte colapsados y no puede asistir al trabajo? ¿Nuestro padre se queda solo y desprotegido? ¿Buscamos, por nuestra cuenta, desesperadamente, un sustituto?

Los impedimentos que surgen cuando eres el empleador

Cuando somos nosotros los empleadores y únicos responsables de la contratación de la empleada del hogar que acude diariamente al domicilio de nuestro padre, o que presta servicios de interna, entre semana o en fin de semana, todos los imprevistos y problemas recaen sobre nosotros. Nos volvemos locos buscando otra persona que pueda acudir, y acabamos contratando a un sustituto sin realizarle ningún tipo de entrevista previa. En definitiva, metemos en casa de nuestro padre a un desconocido. Además, de ahí en adelante, nos sentiremos con miedo de que una situación similar vuelva a ocurrir. ¿Cómo vivir tranquilos a pesar de las adversidades inevitables?

¿Qué solución podría ofrecernos una empresa de ayuda a domicilio como Domukea?

Si, en vez de contratar al empleado por nuestra cuenta, contratamos una empleada del hogar a través de la selección de una agencia de colocación, especializada en ofrecer servicios de ayuda a domicilio, nuestra vida puede facilitarse enormemente. Si, además de encontrar un candidato que se ajuste a nuestra necesidades, profesional y en el que podamos confiar, gracias al exhaustivo proceso de selección de Domukea, empresa de asistencia domiciliaria en Bilbao y Getxo (Vizcaya), contratamos un servicio de gestión, no tendremos que preocuparnos por las nevadas, ni por nada más. Si nuestra empleada del hogar no puede coger el autobús, Domukea se encargará de encontrar un sustituto que viva cerca de su padre y pueda acudir a pie hasta el domicilio.

Ayuda a domicilio en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea, agencia de selección y gestión de empleadas del hogar, especializada en ayuda a domicilio en Bilbao y Getxo (Vizcaya), te ofrecemos una atención personalizada, directa y continuada, gracias a nuestro compromiso diario para con tus seres queridos. Si necesitas contratar un servicio de ayuda a domicilio, bien de forma interna, bien de manera externa, contacta con nosotros y cuéntanos tu situación.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *