Limpieza fin de obra: limpieza del piso después de una obra
Limpieza doméstica

Limpieza fin de obra: limpieza del piso después de una obra

15-02-2015Diego

¿Ha hecho obras en casa y ahora le toca limpiar? Contrata una limpieza fin de obra

Después de unos meses, la reforma de su piso parece que está llegando a su fin. Han sido momentos, en los que ha mantenido alguna que otra discusión, y por supuesto, sufrido bastantes quebraderos de cabeza. Ahora toca pensar en la limpieza fin de obra, que después de la obra parece una tarea que se explica por sí misma, pero cuando se sienta a pensarlo, surgen las dudas ¿por dónde debo empezar?

La limpieza de la casa después de una obra supone un verdadero desafío si queremos volver a ver nuestro hogar reluciente.

Sin lugar a dudas, la opción más económica pasa por realizar uno mismo la limpieza fin de obra, aunque siempre debe sopesarse, si disponemos del tiempo suficiente para poder completar nuestro objetivo.

Si no empleamos un producto de limpieza, especifico para finales de obra, solo quitaremos los restos más superficiales

Otro factor que debe valorase es la elección del producto de limpieza, más adecuado, para cada mancha y superficie. Evidentemente, después de las obras siempre quedan restos de cemento, lechada, yeso, etc…, que en la mayoría de casos, no son tratados para que sean eliminados completamente con los productos adecuados.

Si no quiere hacer usted mismo la limpieza; ¡contrate una empresa!

Si prefiere dedicar su tiempo a otras cosas, o simplemente no dispone de las herramientas apropiadas para la realización de una limpieza profesional, la opción de contratar una empresa especializada en la limpieza de fin de obra le garantizará un acabado profesional. La gran ventaja de esta opción, además del tiempo y esfuerzo que puede ahorrarse, es que, en la mayoría de los casos, en una sola sesión tendrá su casa reluciente gracias a un equipo de varias personas y el uso de herramienta profesional.

El “polvo de obra” se mete por todos lados y lo encontramos en todos los rincones

Domukea es una empresa de limpieza especializada, en limpiezas después de una reforma, o por finalización de obra. Abordamos las limpiezas empleando productos profesionales de limpieza específicos para cada mancha que facilitan la eliminación de los pequeños restos de pintura, yeso, cemento, adhesivos, trazos de rotulador, etc.., adheridos a las superficies. Dispondremos del tiempo necesario para limpiar a conciencia las distintas estancias de la casa siguiendo tratamientos profesionales.

La limpieza lleva tiempo, con Domukea un poco menos