Limpieza del hogar: limpieza integral después de una reforma
Limpieza doméstica

Limpieza del hogar: limpieza integral después de una reforma

13-01-2014Diego

¿Ha pintado la casa y necesita una limpieza integral?

Por mucho que lo intenten y pese a las precauciones que adopten los gremios, resulta inevitable que acaben manchando después de una gran obra. Manchas de pintura, barniz, cemento o yeso son las más frecuentes y, para tratarlas, cada una de ellas requiere del uso de un producto con determinadas propiedades. Sin olvidar, el gran causante de todos los males, el llamado “polvo de obra”. Para ello, es necesario contratar una limpieza integral.

Muchas empresas advierten de que el llamado "polvo de obra" no desaparece hasta pasados seis meses

Sin duda, la opción más económica, para por realizar la limpieza integral uno mismo y repetir la operación semana a semana hasta dejar reluciente la vivienda.

Con el fin de reducir los tiempos de trabajo, y por encima de todo, el esfuerzo necesario para obtener resultados satisfactorios, existen productos de limpieza efectivos que contribuyen a que desaparezcan las manchas de cemento, cal, yeso, oxido y residuos calcáreos de superficies resistentes (suelos, baldosas, ladrillos y azulejos). En anteriores ocasiones, he hablado de la posibilidad que tienen nuestros clientes para dar respuesta a las posibles dudas sobre determinadas manchas de nuestro servicio de asesoría técnica.

Domukea ofrece productos tecnológicos de limpieza profesional

Es un hecho contrastable, que la mayoría de los productos comunes que se pueden adquirir en el mercado, no logran combatir la suciedad, de manera eficiente. El problema pasa por la dificultad que encuentran los clientes al intentar obtener productos profesionales de limpieza en el mercado, ya que en la mayoría de las situaciones no suelen estar disponibles en el comercio tradicional por razones legales.

Respecto al denominado “polvo de obra”, que se mete por todos los lados y lo encontramos en todos los rincones, se combate empleando una bomba de presión previa. Su gran capacidad pulverizadora con difusor regulable, permite pulverizar diminutas partículas de agua que se adhieren al polvo. El efecto de la gravedad hace el resto del trabajo provocando su caída al suelo. Posteriormente, con la ayuda de un aspirador con filtros HEPA capaz de retener, no solo las partículas de polvo en suspensión, sino también los ácaros de aire, conseguiremos disminuir enormemente la densidad de “polvo de obra” en las estancias.

Domukea, pone a su disposición la mejor plantilla de gremios para llevar a cabo reformas generales de domicilios y locales. Una vez finalizadas las obras, nuestro equipo de limpieza realizará una limpieza integral de su casa con solo una llamada. Sin intermediarios.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea