Coexistencia entre Cuidado de ancianos y servicio doméstico

Coexistencia entre Cuidado de ancianos y servicio doméstico

¿Es posible compatibilizar un servicio de cuidado de ancianos con un servicio que, a su vez, le realice las labores domésticas?

¿Han llegado sus padres a una etapa de sus vidas en la que ya no pueden realizar las tareas de limpieza de su hogar? ¿Tienen, además, algún tipo de incapacidad que les impide hacer su día a día como antes? ¿Quieren un servicio doméstico para las tareas de casa? ¿Necesitan, también, un servicio de cuidado de ancianos?  ¿Necesita una empleada del hogar? ¿Es posible compatibilizar ambos servicios de labores domésticas con cuidado de personas mayores?

Es posible siempre y cuando la dependencia no requiera de un cuidado total. En este caso, la compatibilización del servicio de limpieza y plancha y el cuidado de ancianos se antoja más complicado: la empleada, interna, o externa, que asiste a sus padres, pasa la mayor parte de su jornada junto a ellos y no puede compatibilizar la asistencia domiciliaria con las labores de limpieza domiciliaria. Para este caso, lo idóneo es contratar los dos servicios por separado.

Si por el contrario, la persona mayor asistida no precisa estar junto a ella las veinticuatro horas del día, los servicios de cuidado de ancianos y el servicio doméstico de labores del hogar serán compatibles dentro de un mismo servicio.

Agencia de cuidado de ancianos y servicio doméstico en Bilbao y Getxo

Marcarse unos objetivos, perseguirlos, lograrlos….Domukea, pretende lograr sus objetivos marcados, a base de perseguirlos, garantizando al cliente un servicio de calidad, cimentado en base a cinco pilares fundamentales: comodidad; seguridad; tranquilidad; flexibilidad; confianza.

Cuidado de ancianos:

Compañía diaria/nocturna con la periodicidad y horarios deseados; aseo e higiene personal; ayuda a la movilización; asistencia en vestirse/desvestirse; control, administración de la medicación según la prescripción; realización de recados, compra y acompañamiento a centros médicos; elaboración y suministración de comidas; mantenimiento y limpieza del hogar; etc….

Servicio doméstico:

Nuestra experiencia en selección de empleadas de hogar y gestión de personal de servicio doméstico nos permite preseleccionar por usted a las candidatas adecuadas, basándonos en la información que se nos ha proporcionado acerca del horario, la periodicidad y las tareas a llevar a cabo por parte de la empleada. Además, en Domukea conocemos la importancia de las relaciones interpersonales y por ello, buscamos la persona que mejor se adapta por afinidad al carácter o necesidad personal de la familia.

 Tareas domésticas:

  • Personal de confianza y con amplia experiencia.
  • Plantilla debidamente regulada e inscrita en el registro de la Seguridad Social.
  • Seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier incidente en tu hogar.
  • Cobertura de bajas y vacaciones de nuestras empleadas.
  • Servicios continuados sin cambios de personal.
  • Elaboración de facturas.

Boton de contacto de Domukea

Su tranquilidad es felicidad para nosotros. Domukea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *