Estética

estetica_domicilio

Cada vez más, el actual ritmo de vida, las obligaciones laborales o las necesidades personales, condicionan nuestra movilidad y restan tiempo a ciertas actividades personales, como disfrutar del tiempo libre o cuidar nuestra imagen personal.

Sin embargo el servicio de peluquería y asesoría de imagen a domicilio, se puede disfrutar gracias a los servicios que ofrece Domukea.

¿Ventajas de recibir un servicio de estética a domicilio?

  • Servicio exclusivo para cada cliente, sin esperas, ni desplazamientos.
  • Servicios de alta calidad y con rapidez. Ganando tiempo y con resultados excepcionales.
  • Negocios, reuniones, congresos, etc… y necesita un servicio de peluquería rápido y sin tener que buscar un salón, nos desplazamos a su Hotel.
  • Tiene una reunión, una comida de negocios, una cena o una cita importante, y no tiene tiempo de desplazarse a la peluquería.

Nosotros nos desplazamos por usted.

Cómo podemos ayudarte

Análisis del rostro o visagismo: ¿Qué tipo de rostro tiene? ¿Rostro alargado, cuadrado, redondo, en forma de corazón, ovalado? El análisis del visagismo es una técnica mediante la cual se estudia detalladamente las formas, volúmenes, línea del rostro y del cabello para potenciar sus facciones y resaltar sus virtudes. Mediante ese completo estudio morfológico, se asesora qué maquillaje, qué peinado y sus correcciones ópticas le sientan mejor para que combinen a la perfección con su estilo personal. Adaptamos las conclusiones de este análisis a las diferentes horas del día o eventos a los que se acuden habitualmente, para conseguir. Así, una línea perfecta entre su estilo, su estilismo, su rostro y su expresión.

Maquillaje

  • Maquillaje social: este tipo de maquillaje sirve para embellecer en ocasiones de fiestas, bailes, eventos o simplemente para uso diario. Se identifica la forma del rostro y se realiza un maquillaje que le favorece según sus intereses. Existen técnicas, trucos y secretos que puede usted aprender en nuestros talleres de maquillaje.
  • Maquillaje de novia: en el día más importante de su vida, lo más importante es no dejar nada para los imprevistos. Se debe definir un maquillaje con el que se sienta cómoda muchas horas y acorde con el estilismo de su futuro esposo.

En Domukea preparamos ese día siguiendo estos pasos:

  1. Pruebas: para que todo esté bien, concertaremos una cita para probarle recogidos y maquillajes antes del día de la boda. Realizamos 2 pruebas para comprobar la comodidad del peinado y del maquillaje. Y cuando llegue el día de la boda, vendremos a su casa a peinarle y maquillarle para que el día de su boda estés más guapa que nunca

! Olvídate del estrés de tener que ir hasta la peluquería!

  1. Colores: debemos definir la gama de colores que realce su rostro. Debe recordar que el maquillaje de novia debe ser el complemento perfecto para todo su vestimenta (vestido, ramo, zapatos,..). Debemos movernos en tonos discretos para el rostro: tonos pasteles, marrones o si es una novia atrevida, en tonos grises o plateados. Por supuesto, la novia perfecta debe llevar siempre tonos rosados en los labios.
  2. Cuidado: debemos cuidarnos mucho hasta el tiempo de la boda. Coma sano, beba mucha agua, use cremas específicas que hidraten la piel del rostro.

Cuanto más tersa tenga la piel del rostro ese día, mejor quedará su maquillaje de novia.

  1. Peeling: una semana antes de la boda, se debe realizar un buen peeling que deje su piel perfecta. Durante esa semana no se debe exponer demasiado al sol, pues no interesa nada las quemaduras esos días.
  • Maquillaje de fantasía: para aquellas que tengáis una celebración especial o deseéis vivir un Carnaval sin la necesidad de disfrazaros podéis optar por un maquillaje de fantasía. Este tipo de maquillaje suele relacionarse con el hecho de tener que pintar en nuestra cara caracterizaciones si nos tenemos que disfrazar, pero también podemos considerarlo para cuando queramos que nuestro maquillaje de noche o de fiesta resalte un poco más. Podemos apostar por resaltar los ojos y los labios, además utilizamos variedades de colores, para darle a su rostro un aspecto original y especial. La mayoría de estos maquillajes se apuesta por los tonos dorados, plateados, brillantes e incluso poniéndose algo de purpurina.

Talleres de automaquillaje

  • Cursos de automaquillaje individual o en grupo impartidos en su domicilio donde trabajando conjuntamente con una maquilladora profesional le mostrará las técnicas para que sea capaz de realizarlo por sí solo.
  1. Cuidado de la piel
  2. Estructura facial.
  3. Puntos activos y pasivos.
  4. Cejas.
  5. Armonía de color: neutros, cálidos y frescos.
  6. Maquillaje de día y noche

Se les suministrará el maquillaje y los implementos necesarios para hacer las diferentes prácticas de ese día. En este taller se incluyen los materiales necesarios para las diferentes prácticas.

Peluquería, corte, peinados y estilismo

  • Peluquería: Domukea pone a su disposición especialistas altamente cualificados en peluquería y estética, preparados para desempeñar su trabajo en cualquier emplazamiento. Peinados de novia y maquillajes pensados exclusivamente para ti y acordes siempre con su estilo y el de su vestido: novia romántica, novia clásica, moderna… Peinados actuales para madrinas e invitadas; melenas con movimiento, semi-recogidos, recogidos de todo tipo…

Colocación de velo, mantilla, tocados, peineta… en su propio domicilio para evitar imprevistos de última hora. Colocar la mantilla o el velo adecuadamente es fundamental para que te sientas cómoda, segura y tengas libertad de movimiento.

  • Personal shopper: acompañamos al cliente para escoger y comprar su vestuario, tanto para el fondo de armario como para ocasiones especiales, seleccionando las tiendas que más se ajustan a su estilo. Si le falta tiempo, adquirimos las piezas de ropa y se las llevamos a casa, donde podrá escoger con cuales se queda.

¡No te pierdas las ventajas que ofrece Domukea en casa! … ¡Disfruta la peluquería y estética a domicilio!

 Manicura y pedicura a domicilio

Manicura y pedicura a domicilio

El cuidado de nuestros pies y manos resulta fundamental para un adecuado desarrollo de nuestro día a día. Nuestros pies son nuestro motor propulsor y nuestras manos, la herramienta básica en nuestra interacción con el mundo que nos rodea, además de u...