Cuidado de niños

limpieza del hogar

Los rígidos horarios laborales y el reto que supone la conciliación familiar, nos impide en la mayoría de las ocasiones dedicar el tiempo que quisiéramos a nuestros hijos.

Nuestros servicios de cuidado de niños se adaptan a los horarios que necesitas con la periodicidad que prefieras (diaria, semanal, mensual…) y para los momentos que necesites: asistencia y recogida en la guardería o centro escolar… y para todas las actividades que desees como acostar/levantar, vestir/desvestir, aseo o realización de comidas.

Además, también puedes contar con nuestros servicios en ocasiones puntuales para fines de semana, de forma nocturna o en el momento que desees.

En Domukea contamos con una amplia bolsa de trabajadoras con experiencia contrastada, que cuentan con el apoyo y asesoramiento continuado de nuestros profesionales. Para que las familias nunca dejen de disfrutar de nuestros servicios de canguros a domicilio, cubrimos las bajas y vacaciones de todas nuestras empleadas.

Además, para garantizar la máxima seguridad, toda nuestra plantilla está inscrita en el régimen general de la Seguridad Social y avalada por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

Encuentra a tu canguro de confianza con Domukea

Nombre (requerido)

Código postal (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Al enviar este formulario confirmas que has leido y aceptas expresamente nuestra política de privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *