Limpieza doméstica Bilbao y Getxo. Odias limpiar tu casa

Limpieza doméstica Bilbao y Getxo: ¿odias limpiar tu casa?

¿Te angustia el hecho de pensar en limpiar tu casa? ¿Pierdes demasiado tiempo porque ensucias bastante y lo dejas todo para el último momento?

En muchas de las cosas de la vida, ocurre el mismo problema: nos gusta el resultado pero no soportamos recorrer el camino que nos permite conseguirlo. En el caso de la limpieza doméstica, odiamos limpiar nuestra casa y no conseguimos unos hábitos de limpieza que nos contenten y nos permitan disfrutar de nuestros días sin gastarlos únicamente en la limpieza del hogar. Pero recuerda: existen trucos para limpiar lo menos posible, y para limpiar más rápido y de manera más motivante. ¡Coge papel y boli!

¡Bolas de polvo debajo de la cama!

Existen puntos de la casa que resultan ser los más peliagudos. Al no llegar con la aspiradora, se forman bolas de polvo que, de vez en cuando, si no las quitamos con frecuencia, salen a la luz y ruedan por nuestro pasillo. Hablamos de las zonas de debajo de la cama y del sofá. Si no quieres que esto ocurra, es recomendable ponerle a la escoba una media de nailon que quitará las bolas de polvo con eficacia, gracias a la electricidad estática que producirá.

Ya que estamos en zonas en las que guardamos la ropa, sobre todo en el caso de las habitaciones, no te olvides de guardar la ropa todos los días y de tenerla bien ordenada en tu armario. De lo contrario, los montones de ropa crecerán de forma vertiginosa y será más difícil pararlos.

La cocina ya no es tu gran enemiga

La cocina es la habitación que más odian aquéllos a los que no les gusta lo más mínimo limpiar su casa. Sin embargo, no soportan cocinar en un lugar sucio. Además de ser antihigiénico, es asqueroso cocinar entre basura, ¡para qué engañarnos! Por eso, intenta no tener muchos utensilios y electrodomésticos encima de la encimera, para que puedas limpiarla cada vez que la uses, sin que te dé pereza quitar todo lo que hay encima de ella.

Otro truco imprescindible con el que dejarás de tener una torre de platos en equilibrio en el fregadero es fregar la vajilla mientras cocinas: por ejemplo, mientras el agua hierve o se pocha la cebolla, podemos ir fregando lo que ya hemos manchado.

Por último, si colocas una amplia alfombrilla delante del fuego, evitarás que los salpicones de grasa te hagan resbalar. A nadie le gusta encontrar un suelo grasiento, además de lo que cuesta limpiarlo, por lo que la alfombrilla te facilitará mucho las cosas: la metes en la lavadora, y listo.

Limpieza doméstica en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea, somos profesionales en el mundo de la limpieza doméstica. Si vives en Bilbao, Getxo o alrededores, y estás harto de limpiar tu casa o no tienes el tiempo necesario, contacta con nosotros para recibir el mejor servicio de limpieza del hogar, semanal y por horas. Asimismo, ofrecemos servicios de limpiezas puntuales, y asistencia doméstica, incluido el cuidado de ancianos, de la mano de profesionales en el mundo geriátrico y ortopédico.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *