Empleadas del hogar. Servicio Premium para vivir tranquilos

Empleadas del hogar: servicio Premium para vivir tranquilos

¿Necesita contratar un servicio doméstico para el cuidado de personas mayores y no sabe cómo hacerlo? ¿Quiere asegurarse de escoger la ayuda adecuada a través de una agencia de selección y gestión de empleadas del hogar, en Bilbao o Getxo (Vizcaya)?

Meter a una persona desconocida en casa nunca es plato de buen gusto. A pesar de tratarse de un profesional, desconfiamos siempre de la gente porque nos encontramos dentro de nuestro espacio privado: nos volvemos más cautelosos y exigentes, sobre todo cuando se trata del cuidado de nuestros hijos o mayores. Por ello, nos volvemos locos hasta que encontramos a alguien que nos convence tras una previa entrevista, pero, ¿le pedimos la suficiente y adecuada información que pueda convencernos de su profesionalidad y confianza? ¿Y si contratáramos a una agencia de colocación de empleadas del hogar que se dedique diariamente a seleccionar personal para servicio doméstico, cuya experiencia le permita tener mayor puntería a la hora de escoger a los candidatos?

Una selección precisa y una gestión continuada

En Domukea, llevamos a cabo un proceso de selección exhaustivo y cauteloso, y siempre nos adecuamos a lo que cada cliente pide. Es decir, si lo que prima, en este caso, es que el empleado tenga experiencia manejando grúas de bipedestación para el traslado de personas con movilidad reducida, nos encargamos de que el profesional cumpla con tales requisitos. Todos los detalles nos interesan a la hora de ajustarnos a las necesidades concretas de cada cliente. Por ello, tras una entrevista, los candidatos rellenan un test donde se les permite demostrar algunos de sus conocimientos en el mundo del servicio doméstico y cuidado de personas mayores. Además, llamamos a los antiguos empleadores de cada cuidador, para que nos cuenten la experiencia que tuvieron con su servicio. Una vez terminado el proceso de selección, el cliente tiene la opción de olvidarse de todo lo que conlleva una relación laboral: nuestro servicio de gestión se encargará de dar de alta, de baja, de las sustituciones… y de todo el papeleo que cuesta tanto realizar. Con Domukea, nadie se quedará desprotegido.

¿Qué es el servicio Premium de selección y gestión de empleadas del hogar?

Son algunas las empresas de servicio doméstico que se encargan de seleccionar y de gestionar la asistencia domiciliaria para personas mayores y/o dependientes. Sin embargo, ninguna hasta ahora ha ofrecido una novedad que Domukea pone a disposición de los clientes: el servicio Premium de selección y gestión de empleadas del hogar en Bilbao y Getxo (Vizcaya). Así, un profesional de Domukea acudirá al domicilio del cliente de vez en cuando, para asegurarse de que todo marcha sobre ruedas. Estaremos en contacto con nuestros clientes para todo lo relacionado con el bienestar del familiar.

Empleadas del hogar en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea, agencia de selección y gestión de empleadas del hogar en Bilbao y Getxo (Vizcaya), le ofrecemos un servicio doméstico de calidad, siempre protegiendo a nuestros clientes y velando por su seguridad y bienestar. Contacte con nosotros y cuéntenos su caso, recibirá una atención personalizada.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *