Problemática a la hora de contratar una empleada de hogar para el servicio doméstico por particulares

Problemática a la hora de contratar una empleada de hogar para el servicio doméstico por particulares

¿Ha realizado, como particular,  una oferta de trabajo a empleadas de hogar para el servicio doméstico, a través de un anuncio?

Usted se ha visto en la necesidad de encontrar una empleada de hogar para realizar el servicio doméstico en su hogar.

Ha comenzado la búsqueda por su cuenta, y ha decidido poner una oferta de empleo anunciándose a través de internet, o bien publicándolo en medios de prensa, farolas….

No minusvalorando su arrojo y coraje, es importante que conozca….

¿Conoce las consecuencias de realizar una oferta de trabajo, como particular, de empleadas de hogar para el servicio doméstico a través de la red o en el medio que sea?

….Cuando un particular decide poner en movimiento una oferta de trabajo de empleada de hogar para el servicio doméstico, a través de la red, o de otros medios, se enfrenta a una serie de consecuencias que le pueden llevar a unos límites de estrés inconcebibles antes de haberse lanzado a dicha aventura:

  • En la red, el mismo nombre lo indica: llegará su anuncio de oferta de empleo a todo el globo terráqueo, y por lo tanto, deberá atenerse a recibir llamadas a todas horas del día, día y noche, lo que supone llegar a enfadarse, o, incluso apagar el teléfono y arrepentirse de haberse lanzado a la aventura.
  • Anuncios en la prensa: del mismo modo que en el anterior, pero no en la misma medida, recibirá un sinfín de llamadas, en muchas de las cuales la persona que llama ni si quiera sabrá para qué es el trabajo, aparte de ser un desconocido para usted.
  • Farolas: en muchas ocasiones, ni siquiera conocen a la persona que va a tener la oportunidad de entrar en las casas para, luego salir malparados. En definitiva, intentando ahorrar dinero, llamando a anuncios colocados en farolas, tiene muchas papeletas de que le intenten engañar y, por añadidura no tengan ni siquiera experiencia en el sector. El problema es que se trata de gente que no tiene la cualificación específica y al final lo económico, sale caro.

Agencia de ofertas de empleo de empleadas de hogar para el servicio doméstico en Bilbao y Getxo

Para que nada de lo anterior le ocurra, en Domukea, ponemos a su disposición nuestra experiencia en selección de personal doméstico, con el fin de evitar a todas las familias pasar por los duros trances de publicar sus ofertas de trabajo y ser aturullados por las incesantes llamadas de desconocidos. Además le ofrecemos la garantía de que la empleada de hogar que acuda a su domicilio, será una persona de confianza y con experiencia demostrada.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada le hacemos la vida más fácil. Domukea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *