Gestión del servicio doméstico para las dudas y los problemas

Gestión del servicio doméstico para las dudas y los problemas.

¡Qué bueno es tener a alguien que conteste las dudas y solucione los problemas!

Buenos días, ¿estoy llamando a Domukea? –preguntó el cliente con ciertas reservas por si se había equivocado – ¿Quisiera saber cuáles son los días festivos que le corresponden al servicio doméstico que tengo contratado? ¿No tengo claro si el jueves también le corresponde o no?

¿Cuáles son los festivos que le corresponden y cuál de ellos son los locales?

Cuando una familia no está acostumbrada a gestionar el servicio doméstico suelen aparecer un sinfín de dudas que necesitan ser respondidas. –Hola Diego, mi empleada me ha pedido un certificado de empresa y no sé cómo conseguirlo– pregunto la clienta que debía solventar una baja por maternidad.

¿Están pidiendo a su empleada del hogar un certificado de empresa para la baja maternal?

Solventar dudas, o gestionar problemas para que no se enquisten. A veces, ciertas personas no consiguen transmitir correctamente las indicaciones u órdenes de trabajo, y estás son malinterpretadas por el servicio doméstico. ¿Malas formas? ¿Tono arrogante? O, ¿miedo al enfrentamiento? Cierto es que el miedo al enfrentamiento provoca reacciones espontaneas que pueden llegar a sorprender al receptor.

¿Señora, quiere que hablemos con su empleada del hogar para que le expliquemos porque quiere que se hagan las cosas de ese modo?

Sin embargo, a veces la gestión no es tan evidente para las familias, porque sin previo aviso, son las propias empleadas quienes aparecen por la oficina, o llaman por teléfono, para que se les resuelva una duda, o todavía más sorprendente, para que sean escuchadas sobre las vicisitudes del servicio que están realizando.

Gestionar el servicio doméstico, también consiste en escuchar los problemas de las empleadas del hogar

Todo el mundo necesita una válvula de escape donde poder exteriorizar, sus miedos, sus pecados, o sus sufrimientos, y es en la asistencia domiciliaria, pero sobre todo en el régimen interno, donde está necesidad se hace más palpable.

Agencia de servicios domésticos en Bilbao especializada en gestión del servicio doméstico, interno y externo

No cabe duda, que la gestión del servicio doméstico ofrece muchas más ventajas, no solo para las familias, sino también para la empleadas del hogar.

Con este servicio ofrecemos mejores garantías de estabilidad laboral, donde la permanencia del empleado está más que asegurada, pero sobre todo, donde la tranquilidad en el hogar queda patente al crear un entorno, una atmósfera apacible y serena.

Contactar-e1407404882353

Cuando las situaciones le acorralan en Domukea las solventamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *