Gestión de las empleadas del hogar en las vacaciones

Gestión de las empleadas del hogar en las vacaciones

¿Necesita un servicio de sustitución porque su empleada del hogar coge vacaciones?

Estamos en primavera. Pronto llega el calor, la playa, los planes y…las vacaciones. A nadie se le escapa el hecho de que, cuando tienes una empleada del hogar, se merece unas vacaciones después de un año trabajando. Sin embargo, y siendo egoísta, el hecho de que la empleada del hogar coja vacaciones es todo un problema, por muy diferentes motivos:

  • Primero, si el cliente sigue trabajando en agosto, teniendo hijos, y se le va la empleada del hogar, tiene que buscar la forma de tener a alguien en casa que cuide de los hijos.
  • Al no tener empleada del hogar durante las vacaciones, las labores del hogar recaen sobre la familia, y esto puede ser una tarea compleja, puesto que todos quieren irse a la playa y no estar limpiando.

“Tienen que operar a mi asistenta y durante el periodo de convalecencia necesito una sustituta”.

  • La primavera y el verano, son épocas en las que se quiere tener todo limpio, debido a que hay más luz y parece que la suciedad se nota más, y es una época sucia, ya sea porque se llena la casa de arena, o, al tener las ventanas abiertas, se llena de polvo.

¿Qué hacer, cómo hacerlo, por dónde empezar, a la hora de contratar un servicio de ayuda a domicilio?

Por todos estos motivos, el hecho de que se vaya la empleada durante unas semanas, genera mucho trastorno. En este sentido, el hecho de tener contratada a la empleada por medio de una agencia de servicios domésticos puede ser una ventaja, ya que estas empresas suelen ofrecer sustitutas para estas situaciones.

¿No quiere quedarse sin el apoyo del servicio doméstico durante las vacaciones?

Todos sabemos, como de personal es el trato de las empleadas del hogar con los clientes. Este hecho hace que las sustituciones no sean siempre del agrado del cliente, suponiendo, a veces, una tensión añadida, más que una solución.

Por este motivo, es básico y fundamental, que las empresas de limpieza conozcan al cliente, conozca sus necesidades, y sea consciente de los aspectos que le son importantes, con el objeto de poder ofrecerle al cliente una sustituta que pueda ser del agrado del cliente.

Agencia de servicios domésticos, especializada en servicios de gestión de empleados del hogar en Bilbao

Con este objetivo, y como empresa profesional de servicios a domicilio, Domukea, se preocupa por el cliente, y quiere ofrecerles el mejor servicio de sustitución posible, por lo que les animamos a que se pongan en contacto con nosotros, con antelación al verano, y gestionen el período vacacional de tal manera que, la empleada, pueda cogerse las vacaciones con tranquilidad, el servicio no se deteriore, y el cliente quede satisfecho y no se le genere estrés. ¿Aún sigue dudando? ¡Llame sin compromiso alguno!

Boton de contacto de Domukea

En Domukea, ofrecemos tiempo a los que no tienen tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *