Flexibilidad al contratar un servicio de ayuda domiciliaria

Flexibilidad al contratar un servicio de ayuda domiciliaria

Ayuda domiciliaria durante el periodo vacacional

Llegó por fin el verano y todos pensamos en las vacaciones: viajar, ir a la playa, irnos a nuestra casita en un pueblo tranquilo… Vamos a hablar sobre este último punto pero enfocándolo hacia nuestros mayores, los cuales, también se merecen sus vacaciones, aunque no todos pueden disfrutarlas de la manera que nos gustaría a los hijos. Esto es, que puedan estar necesitados de una asistenta puesta por una agencia de ayuda domiciliaria debido a que no gozan de la independencia suficiente para valerse por sí mismos a la hora de realizar ciertas tareas domésticas. Aquí entraría en liza una cuestión muy importante: que nosotros, sus familiares, consigamos, para ellos, un servicio óptimo de ayuda domiciliaria, con una asistenta en régimen interno, capaz de acompañarles durante su periplo vacacional al destino que deseen: “mis padres se van un pueblo de Castilla y necesitan una persona, hombre o mujer, con carnet de conducir y que les acompañe en todo momento”.

Imprevistos y modificación del plan vacacional. Flexibilidad en los servicios de las agencias de ayuda domiciliaria

Pongamos un ejemplo de un imprevisto que puede ocurrir antes de que se realice el viaje de vacaciones de nuestros padres:

-He contratado, mediante una agencia de ayuda domiciliaria, una empleada del hogar, para que asista a mis padres, en régimen de interna, durante su viaje. ¡Maldición! ¡Qué mala suerte! Justo un día antes de irse de vacaciones, mi padre se ha caído y ya no puede realizar su viaje. ¿Qué hago ahora que ya tengo contratado el servicio de ayuda domiciliaria? ¡Ya no necesito ese servicio de asistenta en régimen de interna! Ahora me convendría más contratar un servicio en régimen externo dado que mis padres ya no realizarán su viaje y solo necesitan un servicio por horas.

Empresa de ayuda domiciliaria en Bilbao y Getxo

Es aquí, en este punto, donde Domukea, agencia de ayuda domiciliaria, nos caracterizamos, entre otras cosas, por ser flexibles ante este tipo de situaciones adversas, las cuales tratamos de adaptar según sus necesidades.

Al igual que nosotros nos encargamos de encontrarle una interna adecuada a sus necesidades, realizando todos los trámites en la seguridad social y demás instituciones, y mediar en la presentación entre la empleada del hogar y su empleador, también nos encargamos de subsanar contratiempos de esta índole, para transmitirles, a usted y sus mayores, tres de nuestras premisas más valiosas:

  • Confianza: personal de confianza y experiencia en el servicio doméstico.
  • Seguridad: profesionales contratados bajo el régimen general de la Seguridad Social con seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier incidencia en su hogar.
  • Flexibilidad: cubrimos las vacaciones y bajas con otros profesionales de nuestra plantilla para que no tenga que preocuparse por nada.

Boton de contacto de Domukea

Si usted busca flexibilidad en los servicios, llámenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *