mother with kid cleaning room and having fun

Cuidado de niños y labores domésticas: ayudas y consejos

Encontrar el servicio doméstico adecuado para el cuidado de nuestros hijos es un tema que requiere atención

Nos encontramos en una época en la cual el trabajo ocupa gran parte de nuestras vidas. En ocasiones, los padres no disponen de tiempo suficiente para disfrutar de los hijos. Algunas tareas como llevar a tus niños al colegio se convierten en un serio problema. Un canguro puede ser la solución a gran parte de estos problemas.

Seleccionar el servicio doméstico en función de la edad de los niños

No todos los niños requieren el mismo cuidado. El tipo de atención no será el mismo cuando se trata de un infante con pocos meses de vida o un  niño de 8 años. Por ello es necesario disponer de experiencia ante los diferentes retos que requiere cada situación. En Domukea te ayudamos a elegir el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

Disponemos de un equipo excelente que realizará todo tipo de tareas con la mayor eficacia

Ayude a su hijo a desarrollar rutinas y horarios diarios o semanales para realizar sus tareas. Así, aquellas acciones que menos les gusta hacer serán más fáciles. Por otro lado, trate de  poner límite a las distracciones que dificultan la realización de las tareas básicas como hacer sus deberes, comer, hacer la cama o cepillarse los dientes. De la misma manera, facilitará el trabajo de nuestras empleadas del hogar.

En Domukea ayudamos a nuestros clientes a elegir los empleados más cualificados, asegurando así un servicio excelente

Lo primordial es que los padres conozcan cuáles son sus necesidades y elegir la canguro en función de ellas. Nosotros recogemos y analizamos los currículos de todos nuestros trabajadores para ofrecer el servicio que más se adecue. Es muy importante delimitar cuáles serán las tareas de las que se encargarán respecto al cuidado de los niños.

Disponemos de un servicio doméstico complementario con experiencia tanto en tareas del hogar como en el cuidado de niños

Una canguro debe inspirar confianza a los padres. La experiencia es uno de los principales requisitos que generan tranquilidad. El servicio doméstico ofrece la posibilidad no solo de encargarse de los cuidados de sus hijos, sino también de realizar aquellas tareas del hogar para las cuales no tenemos el tiempo suficiente. Nuestro servicio doméstico está extra cualificado para la realización de todas estas tareas.

Servicios integrales mantenimiento del hogar, servicios domésticos, servicios de limpieza y asistencia domiciliaria.

Puede que el servicio de cuidado de los hijos haya sido previamente debatido por la pareja. A veces nos cuesta designar esas tareas sobre otras personas que no sean los propios padres o los abuelos. Sin embargo, debes saber que la contratación de un servicio externo servirá para ayudar en las tareas más básicas, ofreciendo a los padres la posibilidad de dedicar el tiempo con sus hijos a disfrutar. Contratando a un canguro usted no está dejando de lado el cuidado de su hijo. Es algo que los padres deben tener en cuenta a la hora de contratar nuestros servicios.

Agencia de servicios domésticos especializada en selección personal interno y externo

En Domukea tratamos de ofrecer la máxima confianza y calidad en nuestros servicios para que nuestros clientes se olviden de esas preocupaciones. Buscando con la mayor profesionalidad el bienestar del niño y de los padres.

Boton de contacto de Domukea

En Domukea con una llamada, le haremos la vida más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *