Canguros que se adaptan a ti
Ayuda domiciliaria

Canguros que se adaptan a ti

12-03-2014Diego

Canguros para el cuidado de niños en Bizkaia

Cuidar a los pequeños y asistirlos diariamente mientras se mantienen unas jornadas de trabajo intensivas puede resultar todo un reto para los padres. Y es que el mero hecho de ir a llevarlos y recogerlos al colegio, atenderlos en las extraescolares y proporcionarles nuestro apoyo en sus tareas o asistirlos por las tardes puede ser más que incompatible. Necesitamos canguros para cumplir con todas las tareas.

En estos casos, se tiende a buscar una ayuda cercana. El cuidado de los niños suele entonces recaer en nuestros mayores, proliferando así en los últimos años el síndrome del abuelo esclavo.  Y es que, si bien los momentos de atención deben ser pocos si solo se requiere acompañarlo a sus actividades y cuidarlo durante la tarde, los horarios están bien fragmentados e impiden a cualquier persona el desarrollo de cualquier otro trabajo o actividad.

Si bien el síndrome del abuelo anciano nos puede parecer una patología a priori lejana a nuestra situación, miles de personas la padecen y sus consecuencias son nefastas para la relación que se establece entre abuelos y nietos. La distorsión de los roles familiares, se fragmenta y el abuelo, que tradicionalmente adquiere una posición de proporcionar caprichos y mimar a sus nietos, se coloca en una situación de desventaja en la que tiene que ejercer del padre que no es, imponiendo y ordenando.

Tras leer estos párrafos, muchas familias pueden pensar, ¿pero si no es a mis padres, a quién puedo encargar este trabajo tan poco flexible y que supone asistir en momentos dispersos del día al pequeño?

Si esa es tu situación, Domukea tiene tu solución. En Domukea contamos con una gran bolsa de trabajo compuesta por trabajadoras con amplia experiencia en el sector del cuidado de niños. La flexibilidad de nuestros servicios resulta clave para muchas de las familias que cuentan con nuestras prestaciones en su día a día. Y es que en Domukea, somos nosotros quienes nos adaptamos a ti.

Para las horas que desees, en los horarios más angostos posibles y para la periodicidad que prefieras, estamos a tu disposición. Cuéntanos lo que necesitas y nosotros buscaremos a la persona que mejor se adapte al perfil que estás buscando, que pueda suplir de forma óptima tus necesidades, desarrollando las actividades que desees. Desde recogida al colegio y asistencia, hasta elaboración de comidas o apoyo en las tareas escolares. ¿Tu niño ya no posee una corta edad y prefieres que mientras la empleada se encargue de su asistencia en el hogar lleve a cabo las tareas del hogar básicas?

Llámanos o contacta con nosotros mediante la web. Nuestros expertos en prestación de servicios a domicilio te asesorarán e informaran para que contrates exactamente lo que deseas.

Comprueba lo fácil y sencillo que es contar con el mejor personal, regulado y avalado por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea