Servicio doméstico en Getxo (Vizcaya) con Domukea

Servicio doméstico en Getxo (Vizcaya) con Domukea

¿Buscas a la persona adecuada para cuidar de tus mayores, familiares enfermos o hijos, y necesitas un criterio profesional? ¿Estás pensando en contratar un servicio doméstico en Bilbao o Getxo (Vizcaya)?

Si necesitas que una empresa de selección y gestión de empleadas del hogar encuentre a una persona de confianza y adecuada a tus necesidades, cuenta con los servicios que ofrece Domukea, una agencia de selección especializada en el cuidado de personas mayores, enfermos y niños en Bilbao y Getxo (Vizcaya).

Selección de personal para servicio doméstico en Bilbao y Getxo (Vizcaya)

Nuestro servicio de selección de personal doméstico sigue un proceso exhaustivo y profesional a la hora de escoger a los empleados de hogar adecuados para cada familia y para cada escenario. Por ello, se trata de un servicio de selección personalizado, escogiendo a la persona que más se adecúe a las necesidades y quehaceres que cada cliente solicite.

En cuanto al proceso de selección, las entrevistas de trabajo se realizan, una por una, en nuestra oficina, pues consideramos importante el contacto visual y directo con cada candidato. Es decir, valoramos algunos detalles que solo se pueden percibir con una entrevista in situ, como la puntualidad, la educación, los modales, la gesticulación… En las entrevistas, se conoce la trayectoria profesional del futuro empleado, incluidas las labores realizadas en cada uno de los trabajos, y también las razones por las que terminó cada uno de ellos. No conformes con eso, nos aseguramos de la profesionalidad de las empleadas del hogar llamando a las referencias telefónicas que nos facilitan. Para finalizar la entrevista, realizamos cuestionarios y exámenes tipo test para averiguar los conocimientos teóricos de algunas de las tareas en torno a la limpieza doméstica y cuidado de personas mayores.

Por último, después de informar a la persona elegida sobre la remuneración y las labores a llevar a cabo, no enviamos al futuro empleado al domicilio del cliente, sino que un profesional de Domukea acude con él y lo presenta a la familia, dispuesto a resolver dudas o a realizar aclaraciones con respecto al contrato laboral. Además, en Domukea, llevamos a cabo la tramitación en la contratación de forma transparente, para que no tengas que preocuparte por nada. Por si surgiera cualquier imprevisto, ofrecemos una garantía de 3 meses desde la fecha de contratación.

Gestión de personal para servicio doméstico en Bilbao y Getxo (Vizcaya)

Si el servicio de selección y la garantía de 3 meses te parecen insuficientes y necesitas sentirte siempre protegido, Domukea ofrece un servicio de gestión de personal para servicio doméstico para cubrir cualquier imprevisto o problema que gire en torno a la relación laboral con el empleado. Por ejemplo, si la empleada del hogar coge la baja o se va de vacaciones, dispondrás de un servicio de sustitución, siguiendo el mismo exhaustivo proceso de selección. Para los imprevistos, podremos responder de forma inmediata y ofrecer rápidas soluciones gracias a nuestra experiencia en la contratación de empleadas del hogar en Vizcaya y a nuestro amplio abanico de posibilidades.

Servicio Premium de selección y gestión de empleadas del hogar en Bilbao y Getxo (Vizcaya)

Si aún necesitas más seguridad y tranquilidad, sobre todo si tus seres queridos viven lejos, disponemos de un servicio Premium de selección y gestión de empleadas del hogar, a través del cual nos aseguramos de que tu familiar está siempre en las mejores manos.

¿Cómo estamos tan seguros de que hemos elegido a la persona adecuada y que realiza las labores tal y como se acordó en el contrato? De vez en cuando y sin previo aviso, un profesional de Domukea acude al domicilio de tu familiar para asegurarse de que todo marcha sobre ruedas.

De esta forma, establecemos una comunicación continuada contigo y con tu familiar, para que puedas saber cómo se encuentra en todo momento.

Asesoramiento y tramitación en la contratación de empleados de hogar en Bilbao y Getxo (Vizcaya)

Como agencia de colocación autorizada con nº1600000064 por Lanbide, somos profesionales con experiencia en la contratación de personal doméstico en Vizcaya. Por ello, te asesoramos y guiamos en la contratación de tu futuro empleado del hogar. Si lo necesitas, también podemos encargarnos de toda la tramitación, para que no tengas que preocuparte por nada. Además, tramitamos bajas, nóminas, finiquitos y las modificaciones contractuales que surjan durante la relación laboral. Deja de lado los trámites legales y otras complicaciones que requieren tiempo y esfuerzo, y llama ahora a Domukea, te haremos la vida más fácil.

¿Quieres que encontremos a tu empleada del hogar? ¿Quieres que nos encarguemos de todo lo relacionado con los asuntos laborales, sentirte seguro, tranquilo y protegido? No lo dudes, llama y cuéntanos lo que necesitas.

Te hacemos la vida más fácil

Av. Algortako Etorbidea, 74 Getxo (Bizkaia)

946512500

Formulario de interés