Limpieza doméstica en Getxo (Vizcaya) con Domukea

Limpieza doméstica en Getxo (Vizcaya) con Domukea

¿Buscas un servicio de limpieza doméstica en Getxo y Bilbao (Vizcaya) para mantener tu hogar limpio y saludable? ¿Necesitas una limpieza general puntual después de una reforma o una limpieza de fin de obra en Getxo o Bilbao?

Si estás buscando un servicio de limpieza doméstica en Getxo y Bilbao (Vizcaya), ya sea continuado o puntual, y no quieres preocuparte por contratar a nadie, en Domukea tenemos la solución. ¿Quieres saber por qué?

Limpieza del hogar por horas en Getxo y Bilbao (Vizcaya)

A través de los servicios de limpieza del hogar por horas podemos hacer que tú y los tuyos viváis tranquilos sin preocuparos por el correcto mantenimiento del hogar. Nuestros profesionales, con conocimientos y experiencia en el mundo de la limpieza domiciliaria, podrán satisfacer tus necesidades y hacer de tu casa un verdadero hogar.

En Domukea, no somos intermediarios, es decir, ofrecemos un servicio, no un empleado. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por la contratación inicial ni por otras cuestiones que puedan surgir después relacionadas con la relación laboral. Si el empleado coge vacaciones, la baja o la jubilación, Domukea se encarga de sustituirlo por otro profesional de su plantilla, igual de competente y adecuado que el anterior. Además, puedes contar con nosotros si el empleado no se ajusta a tu solicitud, y buscaremos una solución. Por supuesto, la empresa cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil y todos nuestros empleados están inscritos en el Registro General de la Seguridad Social, además de haber sido contratados tras un exhaustivo proceso de selección y tras haber contrastado sus antiguas referencias en otros hogares.

Por otro lado, otra de las ventajas de contratar un servicio de limpieza doméstica con Domukea es la estabilidad. Nuestros empleados demuestran fidelidad con la empresa, ya que realizan varios servicios con Domukea y desean lograr, también para sí mismos, cierta estabilidad en su trabajo. Por lo tanto, los resultados del servicio prestado siempre son óptimos y demuestran la eficacia necesaria de un profesional de la limpieza doméstica.

Si vives en Getxo o Bilbao y necesitas un servicio de limpieza a domicilio de confianza, estable, duradero y eficaz, solo tienes que llamarnos o venir a nuestras oficinas, en Getxo y Bilbao (Vizcaya), donde te atenderemos de forma personalizada. ¿Qué quiere decir esto? Cada persona y cada hogar tienen unas necesidades particulares, por lo que adecuamos nuestro servicio al horario y a los intereses de cada cliente y a las condiciones del domicilio.

Así, dependiendo de los servicios que se vayan a ofrecer en la limpieza del hogar por horas, enviaremos a un profesional u otro, cuyas habilidades se adecúen al trabajo que debe llevarse a cabo. Efectivamente, tú eliges en qué debe centrarse el trabajador, dando prioridad a lo que realmente creas necesario en cada momento. Respecto a los horarios y a la cantidad de horas que vayas a contratar, cuéntanos cuándo y por cuánto tiempo deseas que se lleve a cabo cada limpieza. Sólo se cobrarán las horas trabajadas. Además, firmarás un contrato de servicios de limpieza del hogar por horas sin compromiso de permanencia.

Por último, además de la comodidad y la tranquilidad que aporta una cobertura completa, en Domukea nos distinguimos por nuestra transparencia para con nuestros clientes. Así, al contratar un servicio de limpieza doméstica con Domukea, te enviamos cada mes y por correo electrónico las facturas detalladas, y quedamos a tu disposición para cualquier pregunta o nueva necesidad que te pueda surgir.

Limpieza de casas por horas con productos de limpieza profesional en Getxo y Bilbao (Vizcaya)

Si deseas contratar una limpieza de casas por horas y de manera continuada, puede que busques el mejor resultado y la mayor durabilidad posible en las superficies del hogar. Para que los diferentes materiales (madera, mármol, cuarzo…) se mantengan durante años como el primer día, debemos mimarlos. Para ello, es necesario cuidarlos utilizando productos de limpieza profesionales y específicos para cada material.

Si quieres cuidar de tu hogar, al contratar un servicio de limpieza de casas por horas, en Domukea te ofrecemos el paquete Clean Time, acompañado de productos de limpieza profesional, para que puedas olvidarte de los agresivos e ineficaces productos domésticos.

Pero no solo dirás adiós a los productos domésticos, sino que también dejarás de preocuparte por comprar cualquier tipo de producto. Al contratar un paquete Clean Time con el servicio de limpieza domiciliaria por horas, serán nuestros empleados los que se encarguen de ir reponiéndolos a medida que éstos se vayan acabando.

Limpieza general puntual en Getxo y Bilbao (Vizcaya)

Si lo que necesitas es realizar una limpieza a fondo antes o después de vacaciones, en Navidades, después de una reforma, o porque vas a poner en venta tu vivienda, en Domukea podremos dejar tu casa a punto gracias a nuestro servicio de limpieza general puntual.

Si vives en Getxo o Bilbao y no puedes o no quieres hacerle frente a una tediosa y cansada limpieza a fondo, nuestro equipo profesional de limpieza, junto con los productos y utensilios profesionales, podrá dejar tu casa como nueva en tan solo unas horas.

En una limpieza general puntual, también nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes. Cuéntanos lo que necesitas limpiar, y tras una visita al domicilio para su posterior valoración, realizaremos un presupuesto cerrado adecuado a las necesidades concretas de tu vivienda. Sin compromiso, podrás aceptar o rechazar el presupuesto sin ningún tipo de coste. Ahorra tiempo y esfuerzo contratando nuestras limpiezas generales en Getxo y Bilbao (Vizcaya).

Limpieza de cristales y ventanas en Getxo y Bilbao (Vizcaya)

¿Quieres que tus cristales luzcan siempre impecables gracias a una limpieza de cristales y ventanas de la mano de verdaderos profesionales cristaleros?

Si vives en Getxo o Bilbao y necesitas que alguien limpie tus cristales, bien de forma puntual, bien de manera continuada, benefíciate de nuestros servicios de limpieza de cristales y ventanas en Getxo y Bilbao (Vizcaya). Gracias a la experiencia y profesionalidad de los mejores cristaleros de Getxo y alrededores de Bilbao, podrás lucir unos cristales perfectos durante todo el año.

¿Quieres beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece Domukea, tu empresa de limpieza doméstica en Getxo y Bilbao (Vizcaya)? Llama ahora y dinos qué necesitas.

Te hacemos la vida más fácil

Av. Algortako Etorbidea, 74 Getxo (Bizkaia)

946512500

Formulario de interés