Asistencia domiciliaria en Getxo (Vizcaya) con Domukea

Asistencia domiciliaria en Getxo (Vizcaya) con Domukea

¿Necesitas un servicio de asistencia domiciliaria en Bilbao o Getxo, de la mano de un cuidador de confianza que atienda a tus seres queridos? ¿No te atreves a meter en casa a una persona desconocida? ¿Buscas tranquilidad y seguridad dejando en manos de un profesional de verdad a tus padres o hijos?

Si crees que ha llegado la hora de buscar un apoyo en el cuidado de tus mayores, de tus hijos o de algún familiar enfermo, y quieres la mejor ayuda sin tener que buscar ni contratar a nadie, en Domukea, empresa de ayuda a domicilio en Bilbao y Getxo (Vizcaya), tenemos la solución.

Cuidado de ancianos en Bilbao y Getxo (Vizcaya)

Al contratar un servicio de cuidado de ancianos con Domukea, tendrás a ese cuidador de confianza y profesional que estás buscando, sin la necesidad de preocuparte por nada, ya que forma parte de nuestra plantilla, con conocimientos y años de experiencia en el cuidado de personas mayores en Vizcaya.

En Domukea, no somos intermediarios, por lo que ofrecemos un servicio de cuidado de ancianos por horas en Bilbao y Getxo (Vizcaya) sin que tengas que contratar a nadie ni preocuparte por ningún asunto laboral. Nuestros profesionales en plantilla, inscritos en el Régimen General de la Seguridad Social y con Seguro de Responsabilidad Civil, han sido seleccionados tras un exhaustivo proceso de selección y tras comprobar las referencias de anteriores empleos en los que han trabajado cuidando de ancianos, niños y enfermos.

Por lo tanto, nuestro cuidador será expresamente elegido para cada caso en concreto y basándonos en su afinidad con la familia. Es decir, nos adaptamos a tus necesidades y a tus horarios. Dependiendo de tu escenario, elegiremos al empleado que cumpla con los requisitos para llevar a cabo el servicio que solicites, a tu medida, sin compromiso de permanencia y pagando únicamente las horas trabajadas.

Es más, si el empleado no cumple tus expectativas, si coge la baja o las vacaciones, o sucede cualquier tipo de imprevisto, con Domukea, tu familia estará cubierta día y noche, gracias a nuestro servicio de sustitución, incluido en el contrato de ayuda domiciliaria. Salvando estas excepciones, Domukea asegura una auténtica estabilidad a las familias, pues los empleados no buscan otros trabajos por su cuenta, sino que trabajan con la empresa de forma duradera. Así, las personas mayores, muchas veces vulnerables ante los cambios, no tendrán que adaptarse una y otra vez a diferentes cuidadores.

Canguros / cuidado de niños en Bilbao y Getxo (Vizcaya)

Si lo que necesitas es disponer de una ayuda para atender a tus hijos, y quieres beneficiarte de todas las ventajas de las que hablamos (confianza, tranquilidad, seguridad, cobertura total y estabilidad), en Domukea podemos ayudarte.

Si vives en Bilbao o Getxo, en Domukea disponemos de una amplia plantilla de canguros con experiencia, todos profesionales en el cuidado de niños que podrán ofrecerles una atención completa  a tus hijos cuando más lo necesites.

Acompañamiento de enfermos / ayuda hospitalaria en Bilbao y Getxo (Vizcaya)

¿Han ingresado a un familiar en el hospital y no puedes atenderlo de manera continuada? ¿Necesitas una persona que te releve cuando tengas que trabajar o cuidar de otros familiares? ¿Uno de tus familiares permanece encamado y sin poder salir de casa por enfermedad o accidente?

Cuando un familiar está ingresado por largo tiempo o de forma imprevisible, la ayuda hospitalaria resulta imprescindible para sobrellevar el día a día y ofrecer una atención completa y continuada a tus seres queridos.

Por otro lado, cuidar de un familiar enfermo en el hogar también requiere una dedicación completa. Si tu seguro de hogar te ofrece una cobertura de asistencia domiciliaria, Domukea se adapta a la cobertura del asegurado y a las horas que éste estipule como necesarias para atender al enfermo.

En Domukea te ofrecemos un servicio de acompañamiento de enfermos o de ayuda hospitalaria, gracias a nuestros profesionales en el cuidado de enfermos. Bien para atenderlo físicamente, bien para ofrecerle la mejor compañía, no dudes en llamarnos y explicarnos tus necesidades.

Si quieres que tus seres queridos estén en las mejores manos, contando con la protección y la cobertura de una empresa profesional de cuidado de ancianos, niños y enfermos en Bilbao y Getxo (Vizcaya), llama ahora a Domukea, te haremos la vida más fácil.

Te hacemos la vida más fácil

Av. Algortako Etorbidea, 74 Getxo (Bizkaia)

946512500

Formulario de interés