Servicio de teleasistencia domiciliaria a personas dependientes
Ayudas técnicas / ortopedia

Servicio de teleasistencia domiciliaria a personas dependientes

17-08-2015Diego

Innovador sistema relacionado con la teleasistencia a personas mayores y dependientes.

Que un matrimonio mayor, desee mantener su independencia, a pesar del achaque de los años, es el objetivo perseguido por muchas familias con personas mayores dependientes a su cuidado.

Brindar a los mayores la posibilidad de permanecer en su hogar, con la tranquilidad de sentirse siempre acompañados, seguros y asistidos por profesionales

Con el innovador servicio de teleasistencia domiciliaria que proponemos, los mayores contarán con la independencia que necesitan para desarrollar su día a día en el hogar, sin miedos, y con la seguridad de un equipo profesional que lo resguarda ante cualquier incidente.

La tranquilidad que supone para los familiares de la persona mayor, saber que cuentan con un servicio de intervención rápida, eficaz y personalizada  en caso de emergencia.

Tradicionalmente, los servicios de teleasistencia facilitaban la permanencia de los mayores en su hogar, asegurando la intervención médica inmediata en situaciones de peligro o accidente, pero el servicio estaba limitado al punto de interconexión con la línea telefónica fija.

Es un dispositivo de teleasistencia de personas dependientes que incorpora un sistema automático de detección de caídas

Su instalación en el dispositivo permite detectar posibles caídas, tras las cuales comprueba el estado de la persona. Si la caída es grave o no se recibe respuesta, se envía una alerta al servicio de emergencia establecido.

Incorpora un sistema automático de detección de caídas y capacidades de comunicación GSM/SMS/GPRS y localización GPS

Se trata de un detector de caídas muy avanzado (99% de efectividad) que integra además funciones de teleasistencia: un avisador móvil que permite el control de necesidades y situaciones de emergencia de forma remota, un botón de pánico, un sistema de comunicación telefónica con el usuario y un módulo GPS para conocer en todo momento su ubicación.

Además, se recuerda a los mayores sucesos puntuales, como una cita con el médico o los horarios de toma de su medicación.

Contacte con nosotros y solicite más información sin ningún tipo de compromiso y le ofreceremos a sus mayores, una atención regular y continuada y una inmediata actuación en caso de peligro las 24 horas del día, cualquier día del año.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea