Tu hogar con superficies delicadas también impecable con Domukea
Limpieza doméstica

Tu hogar con superficies delicadas también impecable con Domukea

03-06-2014Diego

¿Temes por el mantenimiento de las superficies delicadas de tu hogar?

Nuestros servicios de limpieza con productos especiales satisfacen la necesidad que muchas familias encuentran en el mantenimiento de un hogar con superficies delicadas, y con cuidados diferentes.

En la empresa de prestación de servicios a domicilio queremos garantizar tu máxima satisfacción y por ello, ofrecemos un servicio de una forma nunca antes ofertada por ninguna empresa de limpieza.

Nuestros servicios de limpieza con productos profesionales van mucho más allá de la utilización de productos de limpieza especializados. En primer lugar, gracias a la profesionalidad y experiencia de nuestras empleadas, combinada con la efectividad de los mejores productos del mercado, las familias encuentran un servicio de calidad inmejorable, rápido y que mantiene su hogar impecable y con el máximo cuidado y seguridad.

Nuestros servicios se diferencian de la competencia por entregar un paquete de productos profesionales en el hogar de nuestro cliente, quedándose ese paquete de manera permanente en el hogar, de manera que frente a cualquier urgente necesidad o imprevisto, los clientes pueden echar mano a esos productos aún sin la presencia de nuestra empleada.

La reposición de estos productos la realiza la empleada del hogar de manera que las familias no tienen que preocuparse por nada más en la limpieza de su hogar.

Estos paquetes de limpieza profesionales contienen todo tipo de productos entre los que encontramos quitapolvos especiales para madera, desengrasantes específicos para hornos, antical y antomoho para superficies delicadas e incluso productos profesionales de lavandería.

Tu servicio doméstico flexible, con experiencia y de confianza nunca antes había dispuesto de tales herramientas en la limpieza de tu hogar. Rapidez, calidad y efectividad son las claves de nuestros servicios de limpieza con productos profesionales.

Si tú también dispones de un hogar repleto de superficies especiales y delicadas, no lo dudes más. Llámanos o contacta con nosotros mediante la web que aparece a continuación y solicita información sin ningún tipo de compromiso.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea