¿Conoce las coberturas de asistencia domiciliaria para atender situaciones imprevistas?
Ayuda domiciliaria

¿Conoce las coberturas de asistencia domiciliaria para atender situaciones imprevistas?

15-12-2016Diego

¿Sabe que algunos seguros ofrecen coberturas de asistencia domiciliaria para atender a personas que se enfrentan a situaciones imprevistas como hospitalización o permanencia en su domicilio por enfermedad?

La familia es nuestra posesión más preciada, por lo que no es extraño que nos preocupemos de protegerla buscando: seguridad y tranquilidad. Lo cierto, es que podemos estar asegurados, pero no seguros del devenir de los acontecimientos, por lo que muchas compañías aseguradoras ofrecen a sus clientes servicios exclusivos,  como coberturas de asistencia domiciliaria, que atiendan multitud de necesidades de la vida cotidiana de las familias, para tratar de fidelizarlos.

Coberturas de gran valor añadido que ofrecen servicios de asistencia domiciliaria para su día a día.

Sin embargo, aunque cuente con un seguro de hogar que le garantice el servicio de asistencia a domicilio, debe tener presente que cada compañía aseguradora ofrece garantías con coberturas diferentes, por lo que antes de firmar la póliza es conveniente que lea con atención la letra pequeña.

Servicios de asistencia a domicilio post-hospitalización para pacientes encamados

Una de las principales preocupaciones de los clientes que se encuentran hospitalizados, o tienen que permanecer en su domicilio por enfermedad o accidente, es la incapacidad para desarrollar su vida diaria. Para solventar esta situación y procurar que afronten esos momentos con las mayores garantías, se ofrecen servicios integrales cuya finalidad es que los problemas de salud de los clientes no supongan un inconveniente a la hora de cuidar de sus familiares o de realizar las tareas diarias del hogar.

Y ya puestos, ¿por qué no disponer de ayuda en el domicilio cuando las cosas se tuercen?

Con estas coberturas, los clientes de las aseguradoras incluyen servicios asistenciales como: el envío de un profesional de ayuda doméstica para la realización de las tareas del hogar, ayuda personal a domicilio, servicio de acompañamiento al centro de salud, asistencia post-parto para la madre y el bebé, telefarmacia 24 horas o cuidado de animales de compañía.

Empresa especializada en prestar servicios de asistencia domiciliaria en Bilbao y Getxo

Para que una familia pueda disfrutar de las prebendas que ofrecen este tipo de coberturas, será necesario presentar a la compañía aseguradora una factura que acredite los servicios de asistencia prestados al beneficiario. Pero,  ¡claro! No olvide comunicárselo previamente a la compañía y que le abran un expediente sobre la contingencia sufrida. No vaya a ser que luego no sea abonado el servicio de asistencia domiciliaria por horas.

Domukea, Bilbao y Getxo, empresa autorizada y acreditada en el Registro Foral de Servicios Sociales para ofrecer asistencia domiciliaria, dispone de personal propio en plantilla dado de alta en el régimen general de la seguridad social.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea