Servicio doméstico Vizcaya. Empleadas de hogar en Bilbao y Getxo

Servicio doméstico Vizcaya. Empleadas de hogar en Bilbao y Getxo

30-01-2017Nino

Los mejores momentos de mi vida han sido aquellos que he disfrutado en mi hogar, en el seno de mi familia”. Thomas Jefferson

¿Necesita personal, en Vizcaya, para el servicio doméstico en su hogar? ¿Quiere encontrar una empleada de hogar de confianza en Bilbao y Getxo?

Selección de empleadas de hogar, en régimen interno o externo, para el servicio doméstico en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, contamos con profesionales en servicio doméstico.

Nuestro servicio de selección de personal va dirigido a todas esas personas que desean conocer, de manera previa a la contratación, a su empleada del hogar para el servicio doméstico, asistencia de personas mayores o niños, tanto de carácter interno como externo.

Nuestra experiencia en selección de empleadas de hogar y gestión de personal de servicio doméstico nos permite preseleccionar por usted a las candidatas adecuadas, basándonos en la información que se nos ha proporcionado acerca del horario, la periodicidad y las tareas a llevar a cabo por parte de la empleada. Además, en Domukea conocemos la importancia de las relaciones interpersonales y por ello, buscamos la persona que mejor se adapta por afinidad al carácter o necesidad personal de la familia.

Domukea cuenta con la acreditación de agencia de selección de personal doméstico. Comprobamos las referencias de las candidatas y contrastamos su formación de manera previa al proceso garantizando la máxima confianza y seguridad a nuestro público.

El proceso se lleva a cabo mediante la realización de tres entrevistas personales y presenciales con las tres candidatas. La reunión se desarrolla con carácter general en el domicilio del cliente pudiendo solicitarse su realización en las oficinas de Domukea y siempre con la presencia de nuestros expertos, que acudirán a su hogar para presentar a las candidatas coordinadamente.

De forma paralela, pondrán a disposición toda la información necesaria para la contratación:

  • Documentación: entrega de una ficha de candidato con la documentación de las candidatas preseleccionadas: permisos de trabajo y residencia en vigor, permisos de extranjería y DNI, junto con las referencias de sus anteriores empleadores, CV, formación..
  • Salarios: asesoramiento basándonos en las tablas salariales oficiales y precios de mercado actual.
  • Contrato: redacción, cumplimentación y modificación de contratos o alta en la Seguridad Social.
  • Garantía de 3 meses para poder realizar una sustitución de la empleada de hogar.

Gestión del servicio doméstico en Bilbao y Getxo

Desde Domukea somos conscientes de la dificultad que conlleva, en muchas ocasiones, la buena marcha y funcionamiento del servicio doméstico. Son numerosos los casos en los que se contrata una empleada de hogar, bien en régimen interno, o bien en régimen externo, con el fin de prestar un servicio de cuidado de ancianos donde, éstos, se muestran reacios ante la entrada, en su hogar, de una persona que no conocen, y optan por sabotear la situación, buscando la inestabilidad del servicio y generando incertidumbre en una empleada de hogar que, llegado un momento, puede decidir abandonar el servicio.

Para ello, en Domukea Bilbao y Getxo, ponemos a disposición de todas aquellas familias que vean que puede darse una situación de esta índole, nuestro servicio de gestión del servicio doméstico, con el fin de que las familias contratantes del servicio, no se queden, llegado el momento, desamparadas.

Queremos brindar a nuestros clientes la posibilidad de dejar todo en nuestras manos y olvidarse de todo lo referente a la gestión de su empleada del hogar. Por eso, como servicio complementario a la selección de personal, los contratantes pueden solicitar la gestión de su servicio doméstico de manera continuada; prestación que incluye:

  • La presentación de tres candidatos acordes con el perfil solicitado por el cliente.
  • Los trámites iniciales de inscripción y alta en el Registro General de la Seguridad Social.
  • Elaboración de nóminas mensuales.
  • Tramitación de bajas, despidos, modificación de datos en la Seguridad Social.
  • Cálculo de indemnizaciones y preparación del finiquito.
  • Nuevas propuestas de candidatos como consecuencia del cese del contrato, baja voluntaria, baja médica y/o vacaciones.

Y todo esto por una módica cuota mensual.

Asesoramiento y tramitación en la contratación de empleados de hogar

En Domukea somos conscientes de que la seguridad y la confianza es lo primero cuando nos referimos a nuestro hogar y al cuidado de los nuestros. Por ello, ponemos a disposición de las familias nuestros servicios de tramitación en la contratación de su servicio doméstico.

Sin la necesidad de contar con nuestros trabajadores, todas las familias pueden recurrir a este servicio de asesoramiento y tramitación que incluye:

  • Asesoramiento jurídico y tramitación de la documentación para normalizar la situación del personal doméstico en la Seguridad Social.
  • Elaboración de las dos primeras nóminas del trabajador.
  • Tramitación del contrato de trabajo y alta en el Régimen General de la Seguridad Social, tanto del empleado como del empleador.
  • Cálculo de finiquitos e indemnizaciones, bajas médicas, etc…

El único requisito que solicitamos es una copia del permiso de trabajo vigente y de la tarjeta sanitaria del trabajador, que deberá ser aportado por los contratantes.

Si desea contratar una empleada de hogar para el servicio doméstico en su hogar de calidad y confianza, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea