Servicio doméstico Vizcaya. Ayuda a domicilio Getxo y Bilbao

Servicio doméstico Vizcaya: ayuda a domicilio Getxo y Bilbao

¿No tienes tiempo para todas las tareas del hogar? ¿Has pensado en contratar un servicio doméstico en Vizcaya?

Si vives en Vizcaya, en Bilbao, Getxo o alrededores, y necesitas que alguien te eche una mano con las tareas del hogar, no pierdas el tiempo buscando anuncios por la calle o por internet: encuentra el mejor servicio doméstico de la mano de Domukea, profesionales en el sector de la ayuda a domicilio, que te ofrecerán un servicio completo, y no te dejarán a ti con el marrón de contratar a una empleada del hogar, y todo el papeleo que ello supone.

Empleadas del hogar en Bilbao y Getxo

La limpieza del hogar es algo que ninguno pasamos por alto cuando queremos vivir a gusto en nuestra casa. Vivir en un lugar limpio, además de ser imprescindible para nuestra salud, nos ayuda a ser más felices: el estado de ánimo no es el mismo cuando sentimos que nos quedan cosas por hacer. Efectivamente, cuando todas las tareas del hogar están realizadas, cuando nuestra casa recibe el mantenimiento adecuado, nos sentimos realizados y satisfechos.

¿A quién no le gusta sentarse en el sofá después de terminar de limpiar toda la casa? Sin embargo, a veces no tenemos tiempo para dedicarle tantas horas a la limpieza doméstica. Por el contrario, podemos tener todo el tiempo del mundo, pero una situación concreta nos impide realizar las tareas del hogar: los achaques de la edad, una enfermedad que afecta a nuestra fuerza y movilidad… Por ello, una empleada del hogar podría solucionarnos estos problemas de forma satisfactoria.

Cuidado de personas mayores en Vizcaya

Nos cuesta mucho meter a una persona extraña en nuestra casa, y más aún si es para el cuidado de nuestros seres queridos. En Domukea, conocemos tu situación y los miedos que puedes tener respecto a la asistencia a domicilio. El cuidado de ancianos es un ámbito en el que Domukea lleva trabajando durante años. Por ello, nos ponemos en la piel de nuestros clientes, y preseleccionamos a una empleada del hogar de forma rigurosa y personalizada, cuyas habilidades se adecuen a tus necesidades. En el caso de necesitar asistencia domiciliaria por horas, te presentaremos a la empleada del hogar adecuada para tu caso, que nosotros ya conocemos porque forma parte de nuestra plantilla: olvídate de contratos, nosotros nos ocupamos.

Asistencia domiciliaria sin intermediación

Son dos los puntos que mejor definen las ventajas que ofrece la contratación de un servicio doméstico en Domukea, en Bilbao y Getxo:

  • No somos intermediarios, sino que ofrecemos un servicio con un personal contratado por nosotros, o a través de una preselección de personal sobre el que tú tendrás la última palabra a la hora de contratarlo (Selección)
  • Nos preocupamos por la calidad de la asistencia domiciliaria, de los problemas que puedan surgir, de las vacaciones, de las bajas, y de toda la letra pequeña que otras empresas intermediarias suelen esconder (Gestión)

Servicio doméstico en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea, en Bilbao, Getxo y alrededores, te ofrecemos todos estos servicios, tanto de limpieza de casas, como de cuidado de ancianos, con el fin de que recibas la mejor atención para tu hogar, para ti y para los tuyos. Si necesitas contratar un servicio doméstico, una empleada del hogar que te ofrezca servicios de limpieza del hogar o de asistencia domiciliaria, tanto de forma externa como de forma interna, contacta con nosotros por teléfono o por correo electrónico, o ven a visitarnos a nuestras oficinas en Getxo. Estaremos encantados de atenderte.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *