Servicio doméstico en Getxo: ¿por conocidos o por agencia?

Servicio doméstico en Getxo: ¿por conocidos o por agencia?

07-05-2018Itsaso

¿Qué ventajas puede ofrecernos un servicio doméstico en Getxo o Bilbao con una agencia profesional? ¿Preferirías contratar a una persona recomendada por conocidos o por profesionales?

Cuando decidimos dar el paso y contratar un servicio de limpieza por horas, lo primero que nos viene a la cabeza es el miedo de meter una persona desconocida en nuestra casa. Por ello, muchos recurrimos a los amigos o familiares para pedir consejo, y siempre hay alguien que conoce a una persona ideal para la limpieza domiciliaria, de confianza y trabajadora. A pesar de tener sus ventajas, no siempre puede resultar la mejor opción: una persona que funciona genial en una casa, puede que no sea apropiada para otra casa, además de otras muchas desventajas que supone la contratación por nuestra cuenta. ¿Sabías que existen empresas dedicadas al servicio doméstico en Getxo y Bilbao que pueden ofrecerte mayores ventajas? Veamos por qué.

Fidelidad y estabilidad: dos ventajas primordiales

Al principio pensamos que hemos tenido buena suerte por encontrar una persona recomendada por un familiar de confianza. Hasta ahí, la idea puede parecernos genial. No obstante, aunque nos aporte muchos puntos positivos, no siempre daremos en el clavo si contratamos a una persona que nos ha presentado algún conocido. Por el contrario, si contratamos un servicio doméstico de la mano de una agencia de colocación, ésta nos ofrecerá fidelidad y estabilidad. En efecto, las personas que trabajan en Domukea, empresa de limpieza a domicilio en Vizcaya, son fieles a la labor ofrecida por la empresa y sus clientes, procurando siempre realizar el trabajo de la mejor forma posible, con el fin de ser contratadas para próximos servicios. De hecho, Domukea ofrece un servicio doméstico por horas de la mano de profesionales en plantilla, por lo que la estabilidad está asegurada: los trabajadores que acuden a las agencias, y no buscan trabajo por su cuenta, prefieren lograr una vida laboral estable.

¿Y si nuestro empleado se rompe una pierna y coge la baja? ¿A quién llamamos entonces?

Puede que nos vaya genial con el profesional que nos recomendó un amigo, y que incluso nos hayamos acostumbrado a tratar con todo el papeleo de nóminas y otras cuestiones relacionadas con la contratación. Sin embargo, en Domukea, no solo ofrecemos la mejor asistencia durante todo el servicio, sino que también estamos ahí para los casos puntuales, esos imprevistos ante los cuales no sabemos cómo reaccionar. ¿Llamaremos a nuestro amigo cuando nuestro empleado se ponga enfermo, para que pueda recomendarnos a otra persona? En Domukea, ofrecemos servicios de sustitución de forma inmediata, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Función confesionario: resolviendo problemas de forma imparcial

Además de ahorrarnos todo el papeleo que tendríamos que realizar si contratáramos a un profesional por nuestra cuenta, al contratar un servicio con una agencia, podremos disfrutar de la función confesionario ofrecida por quienes están en una situación imparcial, mediando entrambas partes para resolver cualquier tipo de problema y cualquier tipo de duda. Así, contratando una empresa de limpieza de casas en Vizcaya, realmente nos quitaremos un gran trabajo de encima, en vez de añadirlo a causa del tedioso trabajo que supone ser empleador.

Servicio doméstico en Getxo y Bilbao (Vizcaya)

En Domukea, agencia de servicio doméstico en Getxo y Bilbao (Vizcaya), te ofrecemos servicios de limpieza por horas de la mano de nuestros profesionales con años de experiencia en el mundo de la limpieza doméstica. Tanto para el servicio doméstico como para las limpiezas puntuales, llámanos y te explicaremos nuestro funcionamiento con mayor detalle.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea