Young Happy Maid Holding Bottle And Cloth

Servicio doméstico: asegúrate de que la limpieza se realiza

¿Cómo podemos saber si el empleado realiza su trabajo acorde con el horario establecido? ¿La empresa de limpieza que hemos contratado no nos ofrece soluciones ante un servicio doméstico mal realizado?

Hemos contratado una empresa de limpieza en Bilbao que nos ofrece un servicio doméstico por horas, a través de su personal propio en plantilla. Estamos contentos con el servicio de la agencia de colocación, ya que se encarga de todo lo que atañe a la relación laboral, es decir, hemos contratado un servicio completo, no un empleado (no somos empleadores). Sin embargo, estamos teniendo problemas con el empleado: se va antes de la hora, no realiza un buen trabajo, falta muchos días sin causa justificada… La empresa de limpieza, entonces, nos da la espalda: nos dice que no han tenido ningún problema nunca con ese empleado, así que nuestro caso será una excepción sin importancia. Es decir, no nos ofrecen una atención y protección personalizadas para nuestro problema en concreto.

Cuando descubrimos que el empleado se va antes de la hora

¿Qué hacer si descubrimos que el empleado se va antes de la hora y no realiza su trabajo por completo, y la empresa que hemos contratado no nos ofrece una solución? Nos sentimos desprotegidos, ya que estamos pagando por un servicio que no se está realizando como se había acordado. En efecto, una de las consecuencias comunes de contratar una empresa muy grande que no sea cercana con sus clientes es que no nos ofrezcan una solución rápida, al no poder dedicarnos el tiempo necesario de forma individual. ¿Qué ocurriría, en estos casos, si hubiéramos contratado un servicio doméstico con otra empresa de limpieza en Bilbao o Getxo, como Domukea?

En Domukea, somos cercanos y directos: ofrecemos protección ante todos los casos

En Domukea, nos mantenemos en contacto con nuestros clientes, para asegurarnos, ante todo, de que estén recibiendo el servicio que han contratado y de que estén satisfechos con el mismo. De esta forma, buscamos formas de asegurarnos de que los empleados realizan el servicio acorde con las horas que figuran en el contrato. A través de unos partes donde aparecen las horas trabajadas, recogemos las firmas diarias de empleados y clientes, llevando a cabo, de esta forma, un control exhaustivo del servicio doméstico.

Servicio doméstico en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea, empresa de servicio doméstico en Bilbao y Getxo, ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional y cercano, de forma personalizada, siempre adecuándonos a sus necesidades. Si necesita una ayuda con las tareas del hogar, contacte con nosotros para contratar un servicio de limpieza del hogar por horas.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *