Servicio de plancha a domicilio
Limpieza doméstica

Servicio de plancha a domicilio

04-04-2014Diego

Plancha a domicilio con Domukea

Una de las tareas más tediosas que tenemos que soportar diariamente es  hacer la colada, y especialmente, la plancha. Esta actividad resulta estar primera en el ranking de tareas del hogar que menos nos gusta hacer, y es que nos lleva demasiado tiempo, trabajo y desesperación. Por ello, se contratan muchos servicios de plancha a domicilio.

Son muchos aspectos a los que una persona no experta en la realización de las tareas del hogar se debe enfrentar en el desarrollo del planchado diario. En primer lugar, el desconocimiento de cierta información como la temperatura que se puede aplicar a los diferentes tipos de ropa, cuándo debemos colocar un paño para que la ropa no destiña o para no “empujar” o quemar ciertos elementos de las prendas, cuando usar vapor...

Pero no solo eso; la tarea del planchado no se soluciona con agarrar un manual de cuidado de la ropa y estudiarlo, sino que se necesita habilidad y práctica. Y es que evitar todas esas marcas que quedan en las prendas, especialmente en las camisas, no es tarea fácil. No todos contamos con una propia  técnica desarrollada que nos permite dejar las prendas como salidas de la tintorería.

Muchos de nosotros, nos obcecamos en nuestros fallidos intentos y aún así, no conseguimos solucionar el desaguisado que hemos preparado con la colada. Todos estos ratos que empleamos intentando marcar las rayas de las camisas y los pantalones de forma perfecta, son momentos que perdemos de trabajo, de estar con nuestras personas queridas y en general, de disfrutar de nuestro tiempo libre, especialmente ahora  con la llegada de la primavera.

Si tú también estás harto de planchar, planchar y planchar. Domukea es tu solución. En la empresa de prestación de servicios a domicilio queremos echarte una mano y por ello, ponemos a tu disposición nuestro servicio de plancha a domicilio. Sin la necesidad de contar con tu servicio doméstico de forma continuada, Domukea te ofrece la posibilidad de contar con tu empleada del hogar para la realización de la colada o solo plancha.

Nosotros nos adaptamos a ti. Para las horas que estimes necesario y la periodicidad que desees, nuestros servicios de plancha a domicilio, salvarán todos esos pequeños ratitos de disfrute diario que ya no debes invertir en planchar.

Cuéntanos lo que necesitas y nosotros te asesoraremos para que cuentes con nuestros servicios de manera que se ajusten perfectamente a lo que estás buscando.  No dudes en solicitar información llamándonos, contactando con nosotros mediante la web o acercándote a nuestra oficina. Nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio te proporcionarán los datos que necesites.

Comprueba ya lo fácil y sencillo que es contar con Domukea en tu día a día.

   Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea