Ofertas de empleo para empleadas de hogar en Vizcaya

Ofertas de empleo para empleadas de hogar en Vizcaya

17-11-2016Diego

Empleadas de hogar en Vizcaya: ofertas de trabajo para servicio doméstico

¿Quiere encontrar trabajo en servicio doméstico? ¿Es usted empleada de hogar en Vizcaya y se ha quedado sin empleo? Si su deseo es encontrar trabajo en servicio doméstico, en Domukea le proponemos inscribirse en nuestra bolsa de empleo, en Bilbao y Getxo.

Necesidad de empleadas de hogar para el servicio doméstico en la actualidad

Las labores del hogar se hacen cada vez más tediosas y gravosas para aquellas familias cuyos miembros trabajan y no disponen de tiempo suficiente para hacerles frente.

Lo mismo ocurre con la longevidad alcanzada por la ciudadanía de hoy, los cuales requieren de unos servicios asistenciales para un cuidado, en muchas ocasiones, durante las veinticuatro horas del día.

Requisitos que deben reunir las empleadas de hogar que quieran inscribirse en nuestra bolsa de trabajo en Bilbao y Getxo

Toda aquella empleada de hogar que desee inscribirse en nuestra bolsa de trabajo deberá cumplir el requisito esencial de entregar dos referencias relacionadas con el servicio doméstico. Requisito no excesivamente exigente, pero sí de vital importancia para acceder a un empleo, a través de Domukea.

¿Qué deben entregar las empleadas de hogar que quieran encontrar un empleo en servicio doméstico con Domukea?

Las empleadas de hogar que deseen pasar entrevistas de trabajo para servicio doméstico, deberán pasar por nuestras oficinas, en Bilbao y Getxo, con la obligatoriedad de entregar su currículum actualizado con foto, su permiso de trabajo o DNI original, su tarjeta sanitaria original, así como las dos referencias mencionadas.

¿Cuáles son los horarios de entrevistas para el servicio doméstico en nuestras oficinas en Bilbao y Getxo?

En Domukea no damos cita. Tenemos unos horarios fijos para realizar las entrevistas a aquellas empleadas de hogar que deseen inscribirse en nuestra bolsa de empleo para el servicio doméstico:

       Martes: de 10:30 a 13:00 horas.            Jueves: de 10:30 a 13:00 horas.

Se recomienda no apurar la hora hasta el final, pues la acumulación de empleadas de hogar que esperan para pasar entrevista laboral, le puede dejar sin realizarla, habiendo hecho un viaje en balde.

¿En qué consiste la entrevista laboral para el servicio doméstico?

Las entrevistas laborales, que realizarán los empleados de Domukea, en nuestras oficinas, en Bilbao y Getxo, para el servicio doméstico, consistirán en hablar con las empleadas de hogar sobre sus trabajos anteriores, los cuales figurarán en sus currículos, y estarán relacionados con el servicio doméstico. Posteriormente, se les entregará un formulario con una serie de preguntas, lo cual no implica que se esté realizando un examen, sino que será orientativo para Domukea. No hay tiempo estimado para la realización del test. Se recomienda tomarse su tiempo.

¿A qué tipo de empleos pueden acceder las empleadas de hogar que se inscriban en nuestra bolsa de trabajo?

Las empleadas de hogar expresarán, durante la entrevista laboral, sus intereses acerca del tipo de servicio doméstico que deseen: pueden estar interesadas en el cuidado de niños; en el cuidado de ancianos; exclusivamente en limpieza de hogar y plancha….

Así como su disponibilidad horaria, que puede ser completa o parcial:

  • Completa: son aquellas empleadas de hogar que, actualmente, no tienen ningún empleo y tienen plena disponibilidad horaria.
  • Parcial: aquellas que bien disfrutan de un empleo, al cual quieren sumar otro, o bien aquellas que por los motivos que fueren no disfrutan más que de un horario diario al cual deben adaptar su empleo.

A todo ello, debe añadirse el interés que la empleada de hogar pueda tener, y que deberá expresar durante la entrevista de trabajo, en lo relacionado al régimen que desee para sí:

  • Régimen interno: aquellas empleadas interesadas en un trabajo, en régimen interno, para el servicio doméstico, puede incluírselas en disponibilidad horaria completa, pero conociendo que deben disponer de sus horas de libre disposición y su tiempo estimado por ley de descanso.
  • Régimen externo: éstas se pueden incluir en una disponibilidad horaria completa, pues el régimen externo significa que, lo mismo que la jornada puede ser continuada, también, puede ser partida. Aunque esto puede ser discutible.
  • Trabajo por horas: empleadas de hogar, cuya disponibilidad horaria es parcial.

En todo caso deberán notificarlo durante la entrevista, para que nuestros empleados ubiquen sus currículos según sus demandas.

¿Cuánto tiempo se tarda en ser llamados para trabajar en servicio doméstico?

El mundo del servicio doméstico, es algo impredecible, en cuanto a contestar esa pregunta de un modo tajante, pero sí es cierto que el empleo en el servicio doméstico, fluye y aumenta cada día, y es por ello por lo que el estar inscrito en nuestra bolsa de empleo, en Bilbao y Getxo, le aumentará considerablemente las opciones de trabajar a la mayor brevedad.

Agencia de contratación de empleadas de hogar para el servicio doméstico en Bilbao y Getxo

Domukea, trabaja duro por crecer cada día. Crecer es ver cómo las empleadas de hogar que invierten su tiempo acudiendo a nuestras oficinas, en Bilbao y Getxo, para ser entrevistadas, van encontrando el empleo que desean.

Así mismo, ofrecemos al cliente la garantía de poder contar con una empleada de hogar de calidad.

La conexión cliente-empleada-Domukea será total:

  • Documentación: entrega de una ficha de candidato con la documentación de las candidatas preseleccionadas: permisos de trabajo y residencia en vigor, permisos de extranjería y DNI, junto con las referencias de sus anteriores empleadores, CV, formación….
  • Salarios: asesoramiento basándonos en las tablas salariales oficiales y precios de mercado actual.
  • Contrato: redacción, cumplimentación y modificación de contratos o alta en la Seguridad Social.
  • Mediación en la presentación de las candidatas en el hogar donde el cliente haya solicitado el servicio para romper el hielo y generar una atmósfera agradable.

Consideramos de vital importancia, para la buena marcha del servicio, sea éste de limpieza a domicilio o de asistencia domiciliaria, la buena relación entre las empleadas de hogar y sus empleadores. Buena relación que debe estar basada en la confianza, pero nunca en el exceso de confianza por una parte y por la otra no, pues conllevará la irremediable quiebra del servicio.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea