Limpieza domiciliaria: Cuando se jubila mi empleada de hogar

Limpieza domiciliaria: Cuando se jubila mi empleada de hogar

15-03-2017Nino

¿Se ha jubilado la empleada de hogar que le ha realizado siempre la limpieza domiciliaria de su hogar? ¿Qué va a hacer ahora?

“Mari Sol, la empleada de hogar que siempre ha realizado la limpieza domiciliaria en mi hogar, se jubila. No sé ahora cómo voy a encontrar una tan buena, tan atenta. En definitiva, no sé ni por dónde empezar.”

¿Cómo no se recomienda comenzar la búsqueda de una nueva empleada de hogar?

En primer lugar, muchas personas recurren a buscar empleadas que puedan estar realizando un servicio de limpieza del hogar en casa de algún conocido o amigo. Pero las preguntas son: si la encuentra, ¿le va a dar de alta en la Seguridad Social? Y, ¿si no está dada de alta y sufre un accidente en su domicilio? Y, si se queda de baja, ¿quién va a realizar el servicio?

Por otro lado, muchas personas recurren a anunciarse en cualquier medio, o bien a buscar empleadas que se anuncien, del mismo modo, en cualquier medio, sea la red, la prensa….Esto conlleva: llamadas incesantes a todas horas del día; personas desconocidas que acuden a realizar entrevistas a su domicilio….

Todo esto, a la larga, llega a generar hartazgo y agobio en todas aquellas familias que lo que buscan es una persona en quien delegar las labores domésticas de su hogar, dado que ellos no disponen del tiempo suficiente para hacerles frente.

Entonces, ¿cuál es la mejor solución?

La solución, para todas aquellas familias que pasan por primera vez por una situación de este tipo, reside en delegar las labores del hogar en una empresa de limpieza domiciliaria que pueda garantizarle un servicio de calidad.

Limpieza domiciliaria de casas, pisos, chalets en Vizcaya: Bilbao y Getxo

Si su empleada de toda la vida se ha jubilado. Si desea encontrar una empresa que le garantice un servicio de calidad. Si desea ser bien atendido.

En Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, buscamos, día tras día, las mejores soluciones. Nuestros servicios de limpieza domiciliaria se basan en tres pilares, medidores de una buena calidad: tranquilidad, seguridad y comodidad:

  • Seguridad

Nuestro personal doméstico está dado de alta en la Seguridad Social mediante un contrato laboral, por lo que no existe ninguna relación contractual entre el personal que acude a su domicilio y el servicio que le prestamos.

  • Tranquilidad

En servicios fijos siempre acude la misma empleada a su casa con la posibilidad que dejemos en su casa un paquete completo de productos profesionales de limpieza.

  • Comodidad

Solo cobramos las horas realmente trabajadas. No exigimos compromiso de permanencia. Estamos abiertos a modificaciones (siempre y cuando sean con antelación).

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea