Asistencia domiciliaria para personas mayores en Bilbao
Servicio doméstico

Asistencia domiciliaria para personas mayores en Bilbao

20-09-2016Diego

¿Quiere conseguir un buen servicio de asistencia domiciliaria para sus mayores?

¿Ha llegado el momento de dar el paso hacia un cuidado integral a sus mayores, debido a su alto grado de dependencia? ¿Saben que tienen a su disposición una serie de agencias de asistencia domiciliaria dispuestas a prestarles servicios de ayuda para sus mayores? ¿Saben que estas agencias se dedican a la selección y gestión de empleadas del hogar? ¿Van a querer un servicio de empleada interna o empleada externa? En definitiva, ¿necesitan ayuda a domicilio para sus padres?

¿En qué consiste un buen servicio de asistencia domiciliaria para sus mayores?

Dada la longevidad alcanzada por los componentes de la sociedad actual, este tipo de servicio se ha convertido en algo muy común: lo que por un lado ha resultado ser un verdadero progreso de la humanidad, por otro trae consigo algunos finales no tan agradables como desearíamos.

Un buen servicio de asistencia domiciliaria a personas mayores es aquel en que, aquellos que han alcanzado una avanzada edad, pero no en el estado óptimo que se hubiese deseado, padecen un alto grado de dependencia y requieren de unos cuidados asistenciales diarios. Es decir, las agencias de ayuda domiciliaria, proveen a aquellos necesitados, a través de un proceso de selección, de una empleada del hogar con experiencia, bien interna, bien externa, para que no les falte ni un minuto de atención, así como de realizar las labores domésticas necesarias que aquellos, por desgracia, ya no puedan ejecutar.

Agencia de asistencia domiciliaria para personas mayores especializada en selección de empleadas internas y externas en Bilbao y Getxo

En Domukea queremos brindarte la posibilidad de acceder a unos servicios de calidad, adaptados a las necesidades de los tuyos y con horarios totalmente flexibles. En el hogar, centro hospitalario o residencia puedes contar con todos los cuidados para tus mayores:

  • Compañía diaria/nocturna con la periodicidad y horarios deseados.
  • Aseo e higiene personal. Ayuda a la movilización.
  • Asistencia en vestirse/desvestirse.
  • Control, administración de la medicación según la prescripción.
  • Realización de recados, compra y acompañamiento a centros médicos.
  • Elaboración y suministración de comidas.
  • Mantenimiento y limpieza del hogar.
  • Y mucho más.

La confianza es lo primero cuando hablamos del cuidado de nuestras personas mayores. Por ello, nuestros profesionales son seleccionados al detalle y cuentan con experiencia contrastada en el sector. Además, todo nuestro personal está inscrito debidamente en la Seguridad Social y avalado por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil frente a cualquier posible incidente.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea