Selección de internas, canguros, empleadas del hogar y más

Selección de internas, canguros, empleadas del hogar y más

02-07-2014Diego

¿Cómo sé que el trabajador se va a adaptar bien a las necesidades del hogar, a nuestro entorno y va a encajar bien con nuestras personalidades? Selección de internas en Bizkaia

Selección de internas, selección de cuidadoras para mayores y selección de canguros es lo que Domukea te ofrece para combatir la incertidumbre en este tipo de casos.

Y es que en Domukea nos preocupamos no solo porque dispongas de unos servicios en tu hogar y para el cuidado de los tuyos adaptados a ti, con la máxima calidad y máxima confianza, sino que apostamos fielmente por mejorar tu calidad de vida. En la empresa de prestación de servicios a domicilio sabemos lo importante que es el desarrollo de las relaciones interpersonales en este tipo de contrataciones y, en las que se establecen importantes vínculos y la personalidad de cada persona pasa a formar un importante papel en el buen desempeño del servicio.

Por ello, te ofrecemos nuestro servicio de selección de personal mediante el cual, cuentas con la magnífica opción de poder elegir a quién será tu niñera, empleada del hogar o cuidadora. Tu decisión se basará en las entrevistas personales con las candidatas que desde Domukea te proponemos, y siempre contarás con el asesoramiento de nuestro personal experto en prestación de servicios a domicilio, que cuentan con una amplísima experiencia en cuanto a selección de internas.

Si quieres conocer más acerca de nuestro método selección de personal al que ya han recurrido numerosas familias ante la incertidumbre de contar con una persona que se adapte a ellos de manera continua en el hogar, puedes consultar nuestro post Nuestro proceso de selección al detalle”.

Como ya decíamos, en Domukea queremos proporcionarte la máxima facilidad y comodidad y por ello, te contamos los trámites necesarios para regular a tu empleada, te asesoramos acerca de los salarios mínimos que se le deben pagar, te informamos de las especialidades del régimen de contratación al que se someten las internas, entre otras cuestiones. Pero eso no es todo porque además, si prefieres dejar la regulación de la empleada en nuestras manos así como la elaboración de las nóminas mensuales, también te ofrecemos este servicio, para que no tengas que preocuparte por nada más.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea