Razones para disfrutar de un buen servicio de ayuda domiciliaria

Razones para disfrutar de un buen servicio de ayuda domiciliaria

16-12-2016Nino

La ayuda domiciliaria tiene su razón de ser

“Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos.” George Bernard Shaw.

La ayuda domiciliaria está a la orden del día: personas que han alcanzado una edad en la que ya no pueden hacer frente a las labores domésticas de su hogar; personas que les ha sobrevenido una enfermedad, la cual les obliga a abandonar su rutina, exigiéndoles ser atendidos por terceras personas y, por tanto, privándoles de su independencia….

La razón de ser de la ayuda domiciliaria es, por tanto, la necesidad de muchas familias de encontrar una empresa que les preste un buen servicio de asistencia a domicilio para atender los diversos frentes que la vida les abre y que, en un primer momento, puede llegar a desbordarles.

Sentar las bases de una ayuda domiciliaria

Las cosas bien hechas, bien están. Al igual que en la construcción de cualquier edificación, si de entrada sentamos unas buenas bases, la probabilidad de que esa edificación se venga abajo será casi nula.

Sentar las bases de una ayuda domiciliaria, dependerá de cómo se realicen las operaciones iniciales.

La base de una buena ayuda domiciliaria radica en cimentar el servicio poniéndose en manos de profesionales. Es decir, no obviar que, en el mundo de la ayuda domiciliaria, existen un sinfín de matices, los cuales pueden escapar a su conocimiento, pero no al de los profesionales que se prestan a ayudarle y a asesorarle.

Ayuda domiciliaria al descubierto

Una agencia de ayuda domiciliaria, cuenta con profesionales en el sector del servicio doméstico, cuya experiencia en selección de empleadas del hogar, en régimen interno o externo, es puesta a disposición del solicitante, evitándole pasar por diversos trances iniciales, de búsqueda de la empleada del hogar ideal que, si tomamos como ejemplo a aquellas familias que buscan y buscan y al final no encuentran, o no encuentran y se rinden, por agotamiento, a una empleada que no reúne el perfil esperado, es muy a tener en cuenta la comodidad y tranquilidad que le transmite ponerse en manos de profesionales.

Del mismo modo, algo ya mencionado son los matices que un particular puede desconocer, pero una agencia de servicio doméstico lo desarrolla diariamente: conocer de primera mano todos los trámites a realizar durante la contratación de la empleada; conocer las tablas salariales aplicables al tipo de servicio a prestar; saber que el titular del servicio será el empleador y, por lo tanto, deberá darse de alta al efecto en la Seguridad Social; entender que la empleada, tarde o temprano, gozará de su periodo vacacional y deberá buscarle una sustituta….

Ayuda domiciliaria en Vizcaya: Bilbao y Getxo

Si quiere sentar las bases de un servicio de ayuda domiciliaria de calidad, cuente con Domukea. Ponemos a su disposición nuestros servicios de selección y selección y gestión de empleadas del hogar, en régimen interno o externo, en Bilbao y Getxo, para evitarle pasar por trances que le puedan conducir a problemas de difícil solución, y conllevarle innumerables quebraderos de cabeza.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea