Closeup on housewife cleaning sink with sponge

¿Por qué debe externalizar su limpieza domiciliaria por horas?

¿Necesita contratar un servicio de limpieza a domicilio por horas?

Darwin escribió: “la selección natural sólo actúa tomando ventaja de pequeñas variaciones sucesivas; ella nunca da un salto repentino, sino que debe avanzar con pasos cortos y seguros, aunque lentos. Al igual que evoluciona la sociedad constantemente, las normas que regulan las relaciones laborales en el hogar siguen un proceso, lento, pero seguro.

El incremento del coste laboral por hora afectará notablemente a aquellas familias que tengan contratado un servicio inferior a cuatro horas semanales.

Las normas que afectan al Sistema Especial de Empleados del Hogar, siguen el proceso de homogeneización para integrarse en el 2018 dentro del Régimen General de la Seguridad Social. En principio, la limpieza domiciliaria se irá encareciendo, dado que los tipos de cotización aumentarán progresivamente, a razón de un 0,9% cada año del 2014 al 2018. Pero, no acaba aquí la integración, la homogeneización también obligará a aumentar paulatinamente las bases de cotización.

Las relaciones entre empleados del hogar y empleadores han ganado en formalidad.

Las nuevas normas deben aplicarse sea cual sea el número de horas de limpieza y el número de empleadores. Es decir, afecta igual a una empleada interna que trabaja para una única familia, que a una persona que va a distintos domicilios y trabaja en cada uno solo unas horas a la semana.

Servicios de asistentas por horas para la limpieza y el cuidado del hogar.

El servicio de limpieza domiciliaria suelen solicitarlo, principalmente aquellas personas que viven solas, o parejas sin personas a su cargo para mantener limpia la casa y la plancha al día para unas pocas horas semanales.

Profesionales contratados por Domukea bajo el régimen general de la Seguridad Social

Se imagina, por un momento llegar a casa, después de una dura jornada laboral y encontrar toda la casa limpia y ordenada. Ahora puede olvidarse de las tediosas limpiezas generales típicas de los fines de semana y dejarse ayudar. Contrate un servicio que se adapte a las necesidades de su familia, ya sea desde una limpieza básica de dos horas semanales o quincenales hasta servicios más completos de varias horas diaria.

Personal de confianza y experiencia en el servicio doméstico

Si está buscando personal contratado de confianza y flexible para que limpie su casa, Domukea es la solución.

En Domukea, llama, limpiamos y se olvida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *