¡Olvídate de limpiar los cristales!
Limpieza doméstica

¡Olvídate de limpiar los cristales!

06-05-2014Diego

¿Harto de limpiar los cristales?

Con la llegada del buen tiempo, el calor y con el incremento de las horas del sol, a todos nos encanta disfrutar de la luz natural. Pero no solo somos nosotros quienes estamos más que predispuestos a disfrutar de estos rayos de sol, sino que muchas veces, trasladamos esta apetencia a nuestros hogares. Para ello, es necesario limpiar los cristales.

En la actualidad son muchas las viviendas las que están acondicionadas para atraer esta luz natural que tanta vida nos proporciona. Incorporar a nuestros hogares multitud de cristaleras exteriores se ha convertido ya en todo un clásico y es que estos cristales constituyen la forma más infalible de conseguir un hogar perfecto para los amantes del sol y la luz.

 Pero como toda gran ventaja, también tienen su desventaja: la limpieza. La limpieza de los cristales constituye una de las tareas más arduas para las personas que además de llevar a cabo sus jornadas laborales fuera del hogar, deben dedicarse en sus “ratos libres” a las tareas domésticas.

Para ellos, nunca se acaba el frotar, y resulta verdaderamente tedioso encontrar pequeñas manchas y desperfectos solo segundo después de haber invertido su tiempo en limpiar los cristales. Por no mencionar, el día que llueve tras haber efectuado esta tarea.

En Domukea queremos echarte una mano en todo lo que nos sea posible y por ello, ponemos a tu disposición nuestros servicios de limpiezas de cristales. Nuestros servicios por horas son tu solución para este y para cualquier otro obstáculo que se te presente en el día a día, como por ejemplo la realización de la colada y la plancha.

Solo tienes que llamarnos, contarnos qué es lo que deseas, cuándo y dónde lo necesitas. Nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio tratan diariamente con todo tipo de problemáticas a las que las familias se enfrentan en su día a día y por ello, conocen bien las necesidades de los clientes. Así, son capaces de proporcionarte el mejor asesoramiento personalizado y realizarán un seguimiento continuado del servicio, porque en Domukea, prestamos servicios de la máxima calidad.

Nuestro objetivo es obtener la mejor satisfacción de nuestros clientes. Contacta ya con nosotros, pide tu presupuesto personalizado sin ningún compromiso y comprobarás lo fácil y sencillo que es contar con tu servicio doméstico siempre que lo desees y para las tareas del hogar que lo necesites.

     Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea