Nuestro proceso de selección al detalle

Nuestro proceso de selección al detalle

18-03-2014Diego

¿A quién no le gustaría poder elegir a su empleada del hogar? Conoce nuestro proceso de selección

Conocemos el deseo de multitud de personas que a la hora de contar con una persona en su hogar, se muestran reticentes por cuestiones de confianza, de personalidad o porque temen que la empleada no vaya adaptarse adecuadamente al ambiente familiar. En Domukea, explicamos nuestro proceso de selección.

¿Y qué hago si la empleada del hogar no cumple mis expectativas si ya he iniciado el proceso de contratación?

Para que esto no suceda,  Domukea pone a disposición de su público su método de selección de personal, mediante el cual, las familias pueden conocer a la empleada de manera previa a su contratación. Y no solo eso, sino que los solicitantes del servicio, pueden elegir entre tres candidatas que ponemos a su disposición.

La metodología seguida cuando un cliente contrata nuestro servicio de selección de personal es la siguiente:

  • Nuestros clientes nos cuentan qué es lo que exactamente están buscando: las horas que necesitan el servicio, para qué tareas, en qué lugar, cual es la predisposición que necesitan en la trabajadora y cuales las actitudes y competencias.
  • Los profesionales en prestación de servicios a domicilio buscan a las tres empleadas que mejor se adaptan al perfil solicitado por las familias. El trato continuado con el personal permite a Domukea conocer las aptitudes, habilidades y características personales de sus empleadas, lo que hace que realmente las potenciales trabajadoras se adapten a lo que las familias buscan.
  • El proceso de selección de personal se da comúnmente en nuestras oficinas, donde tenemos una sala habilitada para la realización de las entrevistas
  • Las entrevistas se realizan de manera ininterrumpida en el tiempo, con una diferencia temporal entre una y otra de unos 15-20 minutos, para que los clientes no tengan que desplazarse en diferentes ocasiones hasta nuestra oficina.
  • Nuestros profesionales están presentes durante todo el proceso para captar cada detalle y asesorar de manera óptima al cliente en la toma de la decisión tras la realización de las entrevistas. La última decisión siempre es del cliente
  • Apoyamos e informamos a los clientes en la realización de las gestiones pertinentes para la regulación de la empleada, acerca del salario que debe de cobrar y otros procesos necesarios.

¿Aún tienes alguna duda acerca de todas las ventajas de contar con nuestros servicios o de la forma de contratarlos?

No dudes en llamarnos, contactar con nosotros mediante la web o acercarte a tu oficina más cercana.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea