Limpiezas puntuales en Bizkaia: la vuelta de Semana Santa
Limpieza doméstica

Limpiezas puntuales en Bizkaia: la vuelta de Semana Santa

29-04-2019Itsaso

¿Necesitas una limpieza a fondo después de Semana Santa, y vives en Bilbao, Getxo o alrededores? No te pierdas esta noticia sobre limpiezas puntuales en Bizkaia

¿Y si pudiéramos volver de vacaciones y disfrutar de nuestra casa tal y como lo hacíamos antes de marcharnos? Si estás pensando en buscar ayuda para poder descansar después de unas intensas vacaciones, las empresas de limpiezas puntuales en Bizkaia pueden ser tu solución. Pero no cualquier empresa: cada una trabaja de una manera, así que deberás descubrir cuál es la que más te convence. A continuación, te explicaremos la nuestra. Juzga por ti mismo.

“He vuelto a casa y me come el polvo y el polen”

Algunos de los motivos por los que puede llegar a ser desesperante volver de vacaciones es encontrarnos con cuatro capas de polvo encima de los muebles, y con una terraza amarilla que nos hace estornudar solo de verla. Lo cierto es que, cuando una casa se queda sola y cerrada, acumula la suciedad de forma poco saludable, dejando un olor a cerrado que no conseguiremos eliminar con una breve ventilación. Por ello, considerar contratar una limpieza puntual no es una opción descabellada, sobre todo si tenemos una casa grande a la que tendríamos que dedicar bastantes horas. En Domukea, empresa de limpiezas puntuales en Bizkaia, te quitamos un problema de encima a partir de las 10 horas de limpieza (cobrando, únicamente, las horas trabajadas).

Las ventajas de contar con un servicio rápido, eficaz y profesional

¿Y por qué merece la pena escoger una empresa de limpieza como Domukea? Porque, a diferencia de muchas empresas, disponemos de personal propio en nuestra plantilla, profesional y con experiencia en la limpieza de casas y en el manejo de productos profesionales de limpieza. Además, solo tienes que llamarnos, escribirnos o visitarnos a nuestra oficina para concretar una fecha y una hora para visitar tu casa y realizar un presupuesto adecuado a tu vivienda. Todo ello, con la mayor rapidez posible (normalmente acudimos al domicilio en mismo día de la llamada), y de forma gratuita, es decir, que si no te parece bien el presupuesto que realicemos, no tienes por qué aceptarlo. En caso de que lo aceptes, fijamos una fecha para llevar a cabo la limpieza a fondo de tu casa, y listo.

Limpieza del hogar en Bizkaia: en Bilbao y Getxo

En Domukea, empresa de limpiezas por horas y limpiezas puntuales en Bizkaia, no queremos complicarte más la vida, sino facilitarle las cosas. Por eso, trabajamos de forma profesional y directa, con la máxima transparencia en cuanto a las facturas, siempre detalladas, y con el mejor personal de limpieza de la zona, porque con la calidad no nos la jugamos. No dudes más si necesitas una limpieza a fondo después de Semana Santa, o en cualquier otra situación puntual (fin de alquiler, fin de obra…). Si lo que en realidad necesitas es una ayuda con el mantenimiento del hogar, consulta por nuestros servicios de limpieza por horas, con las mismas ventajas que en el caso de las limpiezas puntuales.

Con una llamada, tu vida más fácil