Limpiezas generales en Bilbao: qué regalar a un amante de la limpieza
Limpieza doméstica

Limpiezas generales en Bilbao: qué regalar a un amante de la limpieza

03-05-2019Itsaso

¿Es el cumpleaños de un amigo obsesionado con la limpieza, y no sabes qué regalarle? ¿Has pensando en los servicios de limpiezas generales en Bilbao?

Cuando regalamos algo, debemos ser originales, pero sobre todo, debemos regalar de forma personalizada, sabiendo que nuestro regalo triunfará. Todos tenemos algún familiar o amigo amante de la limpieza, o que, por el contrario, no suele dedicarle demasiado tiempo al mantenimiento del hogar, por lo que le vendría bien un empujón. ¿Qué podemos regalarle? Sin duda, un regalo relacionado con la limpieza del hogar. A continuación, os damos las mejores ideas de una empresa de limpiezas generales en Bilbao para que podáis inspiraros cuando llegue su cumpleaños. Atentos a la última, ya que podría ser la verdadera triunfadora.

Regalos originales para los amantes de la limpieza

Entre todos los regalos originales que podemos regalarle a un amante de la limpieza, el robot aspirador es uno que, a pesar de haberse puesto de moda y haber perdido, en consecuencia, parte de su originalidad, sigue siendo una opción atractiva si queremos ser generosos con nuestro amigo o familiar. Si, por el contrario, preferimos regalarle algo más económico, al mismo tiempo que cómico, que a veces van de la mano, podemos optar por utensilios de limpieza originales, como unos guantes divertidos, estampados con caras y otras formas, o como unas pantuflas limpiadoras para estar en casa. Las zapatillas-mopa no son ninguna tontería, pues algunas constan de un tejido de microfibra totalmente efectivo para la limpieza del hogar. Aunque parezcan una broma, pueden serle de gran ayuda.

Robot aspiradorGuantes divertidosPantuflas limpiadoras

¿Y una limpieza general para su casa?

A pesar de que estas ideas puedan parecernos geniales, cuando llegue su cumpleaños, si de verdad queremos lucirnos, ¿por qué no regalarle un servicio de limpieza a fondo para su casa? Con más razón, si nuestro amigo nos va a invitar a una cena o a una fiesta en su casa: en vez de dejar la casa hecha un desastre, le sorprenderemos con un servicio de limpieza general de la mano de profesionales en la limpieza de casas, que dejarán su casa reluciente. ¿De verdad te sigue pareciendo una idea descabellada?

Limpiezas generales en Bilbao y Getxo (Bizkaia)

En Domukea, empresa de limpiezas generales en Bilbao y Getxo (Bizkaia), te ofrecemos la opción de contratar un servicio sorpresa para que tu amigo o familiar pueda disfrutar de un regalo único y original, que no querrá desaprovechar. Gracias a nuestro personal en plantilla, con años de experiencia en la limpieza doméstica, y a nuestros productos de limpieza profesionales, tu regalo será todo un éxito. Por otro lado, también ofrecemos servicios de limpieza por horas, para quienes necesiten una ayuda continuada con el mantenimiento del hogar. Llámanos, o ven a visitarnos a nuestra oficina, en Algorta. Recibirás una atención personalizada.

Con una llamada, tu vida más fácil