Limpieza domiciliaria para casas cuya obra ha finalizado
Limpieza doméstica

Limpieza domiciliaria para casas cuya obra ha finalizado

09-12-2016Nino

¿Ha realizado una obra en su hogar y quiere una limpieza domiciliaria a fondo del mismo?

Cuando realizamos una obra en nuestra casa, nos vemos abocados a, una vez finalizada, hacer una limpieza domiciliaria a fondo. Por muy limpios que sean, que no siempre ocurre, los trabajadores de los distintos gremios que actúen durante la obra, la suciedad no dejará de hacerse dueña y señora de todas y cada una de las estancias habidas en nuestro hogar.

Suciedad que se genera a través de cortes realizados sobre materiales que desprenden polvo, el cual se expande rápidamente; manchas de pintura u otro tipo de manchas sobre los azulejos de los baños y cocina; recortes de materiales que, aunque se haya barrido, pueden haber quedado bajo algún mueble, o incluso, sobre algún mueble, esto ocurre, por ejemplo, con recortes de cableado cuando el electricista está subido en su escalera….

Con todo esto, realizar la limpieza a fondo de casa, se puede antojar un tanto engorrosa y tediosa para aquellas familias que, no disponiendo del tiempo ni ganas suficientes, deseen ver perfectamente limpia su casa, y poner fin al largo periodo de la ejecución de la obra.

¿Qué hacer ante el inminente fin de la obra?

Casi ha finalizado la obra. ¿Qué hacer para iniciar una limpieza domiciliaria a fondo tras realizar una obra en el hogar?

En primer lugar, si es usted quien desea hacer la limpieza, piense en lo agotadora que puede llegar a ser, y en que, la ejecución, tal vez no será la misma que si contrata un equipo de profesionales.

En segundo lugar, si decide que la limpieza la realice una vecina o una amiga, tenga presente que correrá el riesgo, si no le da de alta como empleada suya, y aunque sean unas horas, de que cualquier circunstancia que pueda producirse, como, por ejemplo, un accidente laboral, tendrá consecuencias negativas para usted.

En tercer lugar, y considerado el paso idóneo a seguir, sería contratar los servicios de una empresa de limpieza de casas a domicilio, la cual pondrá a su disposición personal profesional, para que no deba preocuparse de nada.

Limpieza domiciliaria de casas para fin de obra en Bilbao y Getxo

Si opta por seguir el último paso indicado, Domukea, en Bilbao y Getxo, será la solución ideal para la limpieza a fondo en su hogar tras realizar una obra.

Con una llamada, nosotros acudiremos a visitar su casa, nos explicará todo lo que desea hacer, y nosotros le realizaremos un presupuesto cerrado y sin compromiso.

Además, ponemos a su disposición a personal profesional de nuestra plantilla, dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, y con un Seguro de Responsabilidad Civil.

No lo dude, llámenos.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea