Limpieza doméstica: los pelos de los animales en el hogar
Limpieza doméstica

Limpieza doméstica: los pelos de los animales en el hogar

13-10-2017Itsaso

¿Vives con tu compañero peludo y ya no sabes qué hacer para quitar los pelos de tu casa y de tu ropa? ¿La limpieza doméstica se ha convertido en un suplicio?

Cuando compartimos nuestro hogar con un perro o un gato, nuestra casa se llena de pelos por todas partes, incluso por los lugares donde nuestro amigo no suele estar. No solo la casa, sino que nos llevamos parte del gato o del perro en la chamarra negra con la que salimos a la calle. No creas que esto solo ocurre con el pelo blanco, pues el pelo negro también se pega de la misma forma, y se notará de igual manera en nuestra ropa de color claro. Pero nuestros compañeros peludos son parte de nuestra familia, así que hacemos lo imposible para solucionar estas “molestias” que puedan causarnos. ¿Buscas una limpieza doméstica?

Una aspiradora especializada

¿No lo sabías? Existen aspiradoras especializadas en la eliminación de los pelos de los animales. Normalmente, disponen de una potencia mayor que otras aspiradoras, además de cepillos especiales para la absorción de pelos. El pelo suele ser muy fino en el caso de cachorros, o de gatos y perros de pelo largo, y una aspiradora común no los eliminaría con eficacia.

Los rodillos adhesivos

Si eres veterano en compartir tu hogar con un peludo, conocerás estos prácticos utensilios. Aunque no eliminan los pelos como lo haría una aspiradora, pueden salvarte un día en el que tengas prisa por marchar, y veas tus pantalones llenos de pelos una vez que te los has puesto. Pasar estos rodillos por tu ropa ayudará a quitar la mayor parte de pelos, al menos los más visibles.

Los paños de microfibra

Por último, uno de los utensilios básicos para la limpieza doméstica general, que se vuelve más indispensable aún si convivimos con animales, son los paños de microfibra. Olvídate de paños de otro tipo de material, que pueden dejar restos de pelusa allí por donde los pasamos. Éstos acaban ensuciando más, y en el caso de limpiar una casa con animales, resultan todavía más inservibles. Por ello, lo ideal es utilizar paños de microfibra, ya que poseen propiedades absorbentes y antiestáticas que atrapan los pelos con facilidad. Si además disponemos de una fregona con el cabezal de microfibra, la limpieza del hogar será mucho más sencilla.

Empresa de limpieza doméstica en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

Para mantener nuestra casa libre de pelos de animales, debemos ser muy constantes en la tarea de la limpieza doméstica. Pero no todos podemos emplear tanto tiempo en esta labor, por lo que contratar una empresa de limpieza a domicilio puede solucionarnos este tipo de problemas. En Domukea, en Bilbao, Getxo y alrededores, te ofrecemos un servicio de limpieza doméstica, tanto para casos puntuales como para el mantenimiento de tu hogar. Ponte en contacto con nosotros, y comparte tu hogar con tu mejor amigo de la manera más cómoda.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea