Limpieza doméstica en Getxo: ¿dejar las llaves al empleado?
Limpieza doméstica

Limpieza doméstica en Getxo: ¿dejar las llaves al empleado?

15-01-2018Itsaso

¿Tengo que darle una copia de las llaves a mi empleada del hogar? ¿Cómo contratar una limpieza doméstica en Getxo y sentirnos seguros?

Uno de los puntos más problemáticos a la hora de decantarnos por contratar un servicio de limpieza doméstica en Getxo, en Bilbao o alrededores, suele ser la incertidumbre ante la persona que va a venir a limpiar nuestro hogar. Dependiendo de nuestra confianza en las personas, podemos dejarlo todo en manos de los profesionales o, por el contrario, no fiarnos de nadie bajo el famoso lema de “no sé a quién estoy metiendo en mi casa”.

Si no quiero entregar mis llaves bajo ningún concepto

En cuanto al último caso, son muchas las personas que, por prevención o, simplemente, por sentirse seguros a toda costa, prefieren contratar un servicio doméstico sin entregarle las llaves al empleado. En estos casos, las empresas de limpieza domiciliaria respetamos las decisiones de nuestros clientes. Si los horarios de la empleada del hogar no coinciden con los del cliente, éste siempre podrá ir a abrirle la casa y dejar allí al trabajador hasta que termine su trabajo. Sin embargo, puede que tampoco quiera dejar a nadie a solas en su vivienda: en ese caso, con la ayuda de la gestión por parte de una empresa de limpieza doméstica, será necesario adecuar los horarios de labor del empleado con las horas libres del cliente, para que éste pueda estar en casa mientras se lleva a cabo el servicio.

Contratar una limpieza doméstica en Getxo o Bilbao con personal de confianza

¿Por qué contratar un servicio de limpieza del hogar de la mano de una empresa dedicada a ello? Si necesita una ayuda con la limpieza doméstica en Getxo o Bilbao, Domukea le ofrece servicios de limpieza de la mano de su personal propio en plantilla. Es decir, conocemos a nuestros empleados, sabemos que son de confianza y sabemos, asimismo, en qué casos y labores pueden encajar mejor. Por todo ello, para quienes tengan miedo a contratar a una persona desconocida, Domukea les ofrece garantías de seguridad. En el caso de no poder coincidir con los empleados en casa, podrá dejarnos las llaves para que nuestros trabajadores puedan acudir cuando más lo necesite.

Limpieza doméstica en Vizcaya: en Bilbao o Getxo

En Domukea, empresa de limpieza doméstica en Getxo, Bilbao y alrededores, le ofrecemos un servicio de mantenimiento del hogar de calidad, de la mano de profesionales en el sector de la limpieza. Además, disponemos de servicios de limpieza puntuales, por si necesita un servicio profesional de limpieza para su casa o su local.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea