Limpieza doméstica en Getxo. Limpieza por horas con Domukea

Limpieza doméstica en Getxo: limpieza por horas con Domukea

¿Necesitas un apoyo con la limpieza doméstica en Getxo o Bilbao y no sabes a quién acudir? ¿Por qué contratar un servicio de limpieza por horas con Domukea?

Puede que nunca se nos haya dado bien el tema de la limpieza. De hecho, puede que creamos que estamos limpiando nuestra casa de forma adecuada y, en realidad, no estamos haciendo lo suficiente para un correcto mantenimiento del hogar. En consecuencia, nos frustramos al ver que cada día nos cuesta más eliminar la suciedad por completo. ¿Serán los productos? ¿Será la falta de práctica o será que, directamente, no se nos da bien limpiar? Nunca lo sabremos, pero lo que sí sabremos es que un profesional siempre lo hará mejor que nosotros. ¿Estás pensando en contratar un servicio de limpieza doméstica en Getxo o Bilbao (Vizcaya)? ¿Conoces las mejores empresas de limpieza en Vizcaya?

El servicio semanal por horas que tú elijas

En Domukea, empresa de limpieza domiciliaria en Getxo y Bilbao (Vizcaya), te ofrecemos un servicio de limpieza profesional, de forma semanal y por horas, adecuándonos a tu horario y a las necesidades de tu hogar. Si tienes una casa pequeña y te vale con que te echen una mano una o dos veces a la semana, te invitamos a que pruebes los servicios semanales de cuatro horas por la mañana o tres horas por la tarde. Si, por el contrario, vives en una casa grande y además tienes niños pequeños, quizá la opción anterior se quede muy corta: elige cuantos días quieras para dedicarle a tu hogar el tiempo que se merece.

¿Por qué cuidar nuestra casa con un servicio Clean Time?

¿Eres exigente con el resultado de la limpieza a domicilio? ¿Quieres, además, cuidar las superficies de tu casa para que reluzcan durante años como si fuera el primer día? ¿Necesitas, además, desentenderte de la compra de productos domésticos? Entonces, en Domukea, tenemos un servicio que se ajusta a lo que estás buscando: el paquete completo Clean Time con productos profesionales de limpieza. Estos productos son profesionales y específicos para cada material, suciedad e intensidad necesaria en cada caso, por lo que cuidarán tu hogar de la mejor manera posible. Además, nuestro personal de limpieza irá restituyéndolos a medida que se vayan acabando, para que no tengas que preocuparte por nada.

Limpieza doméstica en Getxo y Bilbao (Vizcaya)

En Domukea, empresa de limpieza doméstica en Getxo y Bilbao (Vizcaya), te ofrecemos los mejores servicios de limpieza a domicilio en Vizcaya, sin intermediarios. Contacta con nosotros para que podamos ayudarte: realizaremos un presupuesto adecuado a tus necesidades concretas.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *