Tu servicio doméstico como tú quieras
Limpieza doméstica

Tu servicio doméstico como tú quieras

21-05-2014Diego

¿Buscas un servicio doméstico adaptado a tus necesidades?

Multitud de familias disponen de poco tiempo para realizar las tareas del hogar: limpiar los cristales, planchar, limpiar los baños y la cocina son algunas de las tareas que nos resultan más tediosas y que nos roban momentos con nuestros pequeños o que nos impiden trabajar en el hogar.

En cambio, muchas de ellas se muestran reticentes a contar con un servicio doméstico, bien por no querer contar con él de manera periódica, bien por necesitar pocas horas a la semana o incluso por no conocer a una persona de confianza que “meter en el hogar”.

Ante todas estas situaciones, Domukea ofrece sus servicios de limpieza de hogares y realización de tareas domésticas totalmente adaptados a las necesidades de las familias.

Contar con tu empleada del hogar nunca había sido tan fácil, porque en la empresa de prestación de servicios a domicilio, te proveemos los servicios que necesitas y tal y como lo requieras:

  • Cuéntanos qué horas prefieres
  • Qué tareas deseas que la empleada del hogar lleve a cabo: si te gustaría olvidarte de la limpieza de baños y cocina, si de manera puntual prefieres que despache la colada en esas mismas horas, o en horas adicionales…
  • Qué periodicidad: de manera diaria, dos veces por semana, una vez cada quince días, de manera quinquenal o como prefieras.
  • Y si no quieres contar con tu servicio doméstico de manera continuada, también te ofrecemos nuestros servicios de limpieza puntuales.

Además, en Domukea contamos con personal de total confianza, regulado y avalado frente a cualquier accidente con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil. Nuestras trabajadoras cuentan con amplia experiencia contrastada en el sector y realizamos un seguimiento continuado del servicio.

Con Domukea, olvídate de todo lo referente a la limpieza del hogar, porque nosotros gestionamos las nóminas de las trabajadoras y además, para que nunca prescindas de tu empleada del hogar, cubrimos las bajas y las vacaciones de nuestras empleadas.

Solicita más información sin ningún tipo de compromiso.

Comprueba lo fácil y sencillo que es contar con los mejores servicios profesionales de calidad con la máxima confianza.

 Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea