Tu mejor apoyo para las tareas del hogar
Limpieza doméstica

Tu mejor apoyo para las tareas del hogar

13-05-2014Diego

¿Necesitas ayuda con las tareas del hogar?

Conforme nuestras vidas van avanzando, debemos enfrentarnos a nuevas situaciones que se nos presentan en  el camino. Nuestra personalidad se va remodelando mientras que a la par, nuestras necesidades van cambiando en cada etapa. Mientras tanto, las tareas del hogar son labores que están ahí y que siempre debemos hacer.

Hablando de cambios, ¿qué cambio más profundo puede haber en nuestras vidas que ser padres o madres? Con la presencia en nuestro hogar de un nuevo inquilino que precisa de toda la atención y todo el cuidado habido y por haber, nuestro tiempo para dedicar a las tareas del hogar se reduce de manera drástica, especialmente los primeros meses donde el reposo debe ser la máxima para la madre.

Pero no es ese el único cambio en nuestras vidas que puede modificar las necesidades de las familias. Un cambio de puesto laboral que restrinja a la persona su tiempo libre, una mudanza a una vivienda de mayor tamaño o incluso enfrentarnos a una enfermedad o accidente que nos mantenga temporalmente impedidos para desarrollar tareas de actividad son otros de los momentos en los que podemos precisar de un apoyo para la limpieza y mantenimiento del hogar si no disponemos de servicio doméstico.

Ante la duda que multitud de familias se plantean frente a estas situaciones de dónde pueden encontrar los servicios por horas de una empleada del hogar, Domukea es la solución.

Nuestros servicios de limpieza y realización de tareas del hogar se adaptan totalmente a las necesidades de un público que sin disponer de una empleada del hogar 8 horas al día ni todos los días de la semana, necesita un apoyo. En Domukea nos ajustamos a lo que necesitas; solo tienes que contarnos qué tareas del hogar deseas que efectúe la empleada del hogar, cuántas horas al día y la periodicidad que prefieras. No importa que solo necesites de nuestros servicios de manera semanal, quinquenal o incluso mensual; nuestros servicios están a tu disposición.

La flexibilidad es la primera clave de nuestros servicios. Miles de familias han confiado ya en Domukea y es que en la empresa de prestación de servicios a domicilio, prestamos unos servicios de calidad, con un apoyo y asesoramiento continuado y además, con la máxima confianza. Y es que somos conscientes de que la seguridad es lo primero cuando se trata de tu hogar y por ello, todas nuestras empleadas han sido previamente seleccionadas, cuentan con experiencia contrastada y están avaladas por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

Llámanos ya y solicita más información Si así lo deseas, nuestros asesores prepararán un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Comprueba lo fácil y sencillo que es contar con tu servicio doméstico cómo y cuando quieras con Domukea.

 Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea