Todos los servicios de limpieza para tus vacaciones
Limpieza doméstica

Todos los servicios de limpieza para tus vacaciones

16-06-2014Diego

¿Servicios de limpieza durante las vacaciones?

Llega ya la época de las vacaciones estivales, un momento del año que muchos ya estamos deseando la llegada de estas semanas de relax, descanso y disfrute de nuestros seres queridos. Pero aún en vacaciones, nuestro hogar sigue teniendo sus necesidades y por mucho descanso que necesitemos, la cesta de la colada no va a dejar de crecer.

Recuerda que estas vacaciones, Domukea tiene tu solución. Porque en la empresa de servicios de limpieza a domicilio te lo queremos poner muy fácil y te ofrecemos nuestros servicios de limpieza y tareas del hogar siempre que lo necesites.

Para la limpieza de los cristales, para la realización de la colada y la plancha, para la limpieza básica de baños y cocina o incluso para la limpieza integral de tus segundas viviendas, puedes contar con nosotros.

Recuerda que solo tienes que llamarnos o contactar con nosotros mediante la web, contarnos lo que necesitas, y nuestros profesionales te ofrecerán soluciones para mantener tu hogar siempre limpio así como para disponer del apoyo necesario para el cuidado de los niños, para ayuda a domicilio y mucho más.

No olvides que todas nuestras empleadas del hogar están debidamente reguladas, inscritas en el Registro General de la Seguridad Social y cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil que las avala frente a cualquier incidente.

Porque queremos garantizarte los mejores servicios de calidad durante todos los días y momentos del año que lo desees, en Domukea cubrimos las bajas y vacaciones de las empleadas.

Cuenta con tu servicio doméstico manera ininterrumpida con Domukea y comienza a disfrutar de la mejor calidad de vida.

Si aún no dispones de tu servicio doméstico a tu medida, en los horarios que necesites, con la periodicidad que desees y para las tareas del hogar que lo prefieras, no dudes en llamarnos y solicitar información.

Comprueba lo fácil y sencillo que es olvidarte de las tareas del hogar con Domukea.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea