Servicios profesionales de limpieza de casas por horas en Bilbao
Limpieza doméstica

Servicios profesionales de limpieza de casas por horas en Bilbao

25-11-2015Diego

¿Necesita que una empleada del hogar para la limpieza de casas por horas en Bilbao?

Hasta hace pocos años, el mundo de la asistencia a domicilio, o de la limpieza de casas por horas en Bilbao, era un sector muy poco profesionalizado en el que los trabajadores no eran expertos en el sector.

¿Necesita que una empresa le haga la limpieza de cristales en su casa?

Actualmente, debido a un cambio en la normativa, se está produciendo una profesionalización del servicio, existiendo una serie de aspectos o indicadores que te pueden permitir identificar si la persona que tienes contratada es una profesional o no.

Siempre acude la misma empleada a su casa

En primer lugar, a la hora de contratar los servicios, el profesional debe de asesorar al potencial cliente sobre sus necesidades reales, no con una visión de recaudación, sino con una honesta y profesional visión de necesidad.

Para ello, es importante que el presupuesto esté condicionado por cuatro aspectos:

  • Tamaño de la vivienda, número de estancias.
  • Número de personas que viven en la vivienda.
  • Mobiliario de la vivienda (identificar si las estanterías tienen muchas cosas, o los muebles pueden suponer un problema.
  • Zona en la que se encuentra la vivienda. Suelen existir zonas que generan más suciedad que otras.

En base a estas características, el profesional le estimará el tiempo que requiere para limpiar, y en base a ello, le hará un presupuesto de tiempo de trabajo por día y número de días a la semana necesarios. A partir de esta propuesta, el cliente ajustará su situación y le solicitará un servicio concreto.

Disponemos en plantilla de profesionales expertos en limpieza de casas por horas

Otro aspecto que diferencia al profesional del que no lo es, se refiere a la actitud en el trabajo. El profesional, es puntual, sale y entra a la misma hora (salvo excepciones), avisa con antelación en caso de necesidad, trabaja en el tiempo establecido, realiza las labores estimadas, y evita distracciones durante el trabajo.

Clean Time, limpieza de casas con productos de limpieza profesional

Por último, el profesional le recomendará productos de limpieza de alta calidad para mejorar el rendimiento, cuidar mejor el mobiliario y aumentar la eficiencia.

Empresa de Bilbao especializada en limpieza de casas por horas

En Domukea, como empresa con servicios profesionales, le ofrecemos el servicio de nuestros especialistas, y si lo considera, le ofrecemos la limpieza por medio de productos de limpieza profesional, productos de alta gama con la máxima calidad. No se la juegue y apueste por la profesionalidad.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea