Servicios de limpieza tal y como tú quieras
Limpieza doméstica

Servicios de limpieza tal y como tú quieras

06-03-2014Diego

Elige los servicios de limpieza ideales para ti

En Domukea ponemos a tu disposición todo tipo de servicios de limpieza adaptados a tus necesidades. Para todo lo que quieras en limpieza y mantenimiento del hogar, puedes contar con la empresa líder en prestación de servicios integrales a domicilio.

Ofrecemos limpiezas de mantenimiento del hogar; servicios de entorno a 3 horas a la semana que permite a las familias disfrutar de su tiempo libre y olvidarse de los quehaceres cotidianos que el hogar nos impone. Como somos nosotros quienes nos adaptamos a ti, puedes solicitar la periodicidad que prefieras y las horas que consideres necesarias.

Con estos servicios, contabilizados por horas, puedes solicitar la realización de las tareas del hogar que desees; quizás solo prefieres que la trabajadora realice tareas de planchado o en cambio quieres que lleve a cabo la limpieza de los cristales. Si desconoces estos datos o te gustaría consultar información respecto a otras cuestiones, llámanos; nosotros te asesoramos.

También ponemos a tu disposición la posibilidad de contratar servicios puntuales cuando desees, sin restricciones de horas ni imposiciones, y para lo que desees. Te ofrecemos también nuestras limpiezas puntuales de fin de obra, de apartamentos, casas deshabitadas o en desuso, incluso nos trasladamos a tu comunidad de vecinos, local comercial u oficina para realizar una limpieza integral siempre que lo desees.

Domukea es garantía y fiabilidad. Seleccionamos a nuestro personal mediante la realización de entrevistas individualizadas y personalizadas, contrastando los datos que nos proporcionan e informándonos debidamente con sus referencias. Además, nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio poseen un trato cercano y diario con las empleadas del hogar, de forma que conocen sus puntos fuertes, sus habilidades y sus conocimientos. Así, somos capaces de poner a disposición de nuestros clientes un personal con experiencia y que se ajuste al perfil que se busca.

Además, todo nuestro personal está regulado, inscrito en la Seguridad Social y está avalado por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil frente a cualquier incidente que se pudiera producir.

Nosotros nos encargamos de su regularización, contratación y gestión de nóminas, de manera que desde el momento que solicitas nuestros servicios, no tengas que preocuparte por nada más. Para terminar de completar nuestros servicios integrales, cubrimos las bajas y vacaciones de todas nuestras empleadas, para que nunca te falte en tu hogar aquello que necesitas.

Y si esto te parecía poco, vamos mucho más allá que las empresas de limpieza convencionales y ponemos a tu disposición nuestro proceso de selección de personal. Este servicio, realmente útil y muy demandado por personas que van a contar con una empleada del hogar de manera continuada, permite a nuestros clientes ser ellos mismos quienes eligen a la candidata que  mejor se adaptan al perfil que están buscando.

En Domukea nos preocupamos por ti. Queremos apostar por tu bienestar y por el de los tuyos y por ello, estamos a tu disposición para prestarte los servicios tal y como lo desees.

Llámanos o contacta con nosotros mediante la web y entérate de todo lo que podemos ofrecerte. Nosotros te asesoraremos y si así lo deseas, elaboraremos un presupuesto sin ningún compromiso y de forma totalmente gratuita.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea